¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Todo listo? La publicación del representante de Villa en el medio de la posible salida del delantero

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Sebastián Villa quiere irse de Boca. El delantero tiene una oferta del Brujas de Bélgica y no se presentó a entrenar para ejercer presión y que el Xeneize lo dejé irse a jugar al fútbol europeo. Ahora, Norman Capuozzo, representante del colombiano, subió una publicación a su cuenta de Instagram que le pone más leña al fuego y parece acercar al ex Deportes Tolima a su nuevo equipo.

Capuozzo subió un posteo ni más ni menos que desde las instalaciones del Brujas y mirando un recuadro donde aparece Eder Álvarez Balanta, otro de sus representados, que se volvió una figura importante del equipo belga.

En su cuenta de Instagram @ncapuozzo, escribió unas palabras para el defensor colombiano exRiver, pero dejó un sugestivo mensaje: justo cuando Sebastián Villa está pidiendo que lo vendan. “Nos llena de orgullo haber aportado como intermediarios en este gran paso de tu carrera profesional y que tu profesionalismo y rendimiento sigan fortaleciendo la confianza que el club Brugge deposita en nosotros para seguir abriendo puertas a otros grandes talentos que vendrán a brillar y multiplicar los valores de esta casa de campeones, así como tú lo haces”, expresó.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorge

    31 de julio de 2021 at 02:23

    Que se valla ese perro de mierda no lo queremos en boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Actualidad

La marca de las tres tiras, principal sponsor del Xeneize, sigue sorprendiendo por los buenos diseños.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS