¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Todo listo, Carlos?

Bianchi tendría el equipo para jugar mañana contra San Lorenzo, y también un gran indicio de lo que será el once inicial para la Copa. ¿4-4-1-1 como esquema predominante? A un día del encuentro ante San Lorenzo, el plantel de Boca trabajó con tranquilidad esta mañana en Casa Amarilla. Hubo ejercicios físicos, de puesta a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

entre bianchi equipos sl corinthians boca boca boca

Bianchi tendría el equipo para jugar mañana contra San Lorenzo, y también un gran indicio de lo que será el once inicial para la Copa. ¿4-4-1-1 como esquema predominante?

A un día del encuentro ante San Lorenzo, el plantel de Boca trabajó con tranquilidad esta mañana en Casa Amarilla. Hubo ejercicios físicos, de puesta a punto. Al parecer, Carlos Bianchi ya se habría decidido y tendría al equipo titular para enfrentarse al “Cuervo” en el Nuevo Gasómetro. Estos serían:

Sebastián D’Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes y Santiago Silva.

Sería el debut en Primera División para Agustín García Basso, lateral de la Reserva, que participó de la victoria ante River el miércoles. El “Virrey” lo observó y le agradó su juego. El esquema sería un 4-4-1-1 por momentos, pero Paredes se adelantaría más cuando el equipo ataque y, sumando los desbordes de Colazo y Fernández, podría darse un 4-2-3-1.

Por otra parte, el conjunto que saldría desde el arranque en Brasil, contra Corinthians, estuvo en el gimnasio y luego salió al campo a realizar un trote lento. Para el cotejo de Copa, el DT también ya tendría a los once, que formarían así:

Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate o Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi.

La fatiga en el isquiotibial de Martínez lo pone en duda. Por eso, la idea del entrenador es imitar al esquema que piensa ante San Lorenzo: un 4-4-1-1 con Riquelme (hoy trote lento y ejercicios físicos, como en toda la semana) suelto y con la libertad de adelantarse más si lo desea.

La principal duda está en el lateral izquierdo. Tanto Nahuel Zárate como Clemente Rodríguez están tocados y esperan llegar, pero todo indicaría que el juvenil estaría en mejores condiciones para el miércoles, por lo que se quedaría con el puesto. Sin embargo, Clemente es un histórico en la Libertadores y no se la quiere perder. Habrá que esperar unos días más para saberlo.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Braian

    10 de mayo de 2013 at 11:47

    Me gusta la idea una defensa sólida y a la vez un equipo ofensivo con esta estrategia

  2. Avatar

    mauro54_Cabj

    10 de mayo de 2013 at 11:57

    vaaamooos Bocaa q al cuervo lo cojeemoos

  3. Avatar

    totimba

    10 de mayo de 2013 at 12:42

    lo q diga carlitos para mi esta bien!!!!!!
    VIRREY=DIOS!!!
    VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Avatar

    juancho talarga

    10 de mayo de 2013 at 13:14

    No me gusta el chiqui perez, prefiero a un pibe que a ese maleta

  5. Avatar

    Damian

    10 de mayo de 2013 at 14:14

    DE ACUERDO CON TOTIMBA!!!!!!!!!!

  6. Avatar

    juan

    10 de mayo de 2013 at 17:33

    mañana la rompe EL CHIQUI PEREZ!!!!!!!

  7. Avatar

    Pancho

    10 de mayo de 2013 at 19:35

    Bianchi por favor sacalo al chiqui y entra vos, cualqiera antes q ese muerto!

  8. Avatar

    leandro

    10 de mayo de 2013 at 21:12

    sacalo al chiqui perez pone al pibe q anda mejor¡¡

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de mayo de 2013 at 23:48

    Mañana Boca tenemos que tener todo listo Para Ganarle a San Lorenzo apuesto un 2-0 seguro que un Erviti Somoza Clemente y también Blandi que estoy 100% seguro que va a ser el nuevo 9 de Boca sumemente es el nuevo Goleador no solo del Campeonato sino a nivel internacional cómo juega éste Pibe Orión ni hablar Unico tenerlo de delantero a Somoza a perez cómo dicen mucho descartenlo porque realmente es el rey de las faltas aunque puede tener un buen futuro en Boca pero hay que dejarlo hacer Al Pichi Erbes para poder hacer el ataque y los tiros libres mañana con los cambios que hizo Carlos Bianchi salimos Ganando Seguro Grande Virrey Vamos Boca Mañana»

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de mayo de 2013 at 23:56

    BOCA MAÑANA NECESITA LOS 3 PUNTOS MÁS ALLÁ DE LAS ESTADISTICAS QUE PUSE O PUSIERON LOS QUE USAN ESTA PAGINA LO QUE ESPERAMOS MAÑANA ES QUE TENGAMOS QUE GANAR SI O SI YA VAMOS 11 FECHAS SIN PODER CONCRETAR TENEMOS QUE MEJORAR Y PODER SALIR DE LA ZONA EN QUE ESTAMOS A 3 DEL ULTIMO Y LO IMPORTANTE ES QUE BOCA PUEDE PARTIDO A PARTIDO SALIR ADELANTE PODER HACER UN JUEGO QUE REALMENTE EL PLANTEL LO NECESITA Y REALMENTE NOS QUEDAN 3 TORNEOS QUE DISPUTAR EL TORNEO LOCAL LA COPA ARGENTINA Y LA COPA LIBERTADORES DIOS DIRÁ SI PODREMOS GANAR DE A TRES ASÍ CÓMO NO HUBO TRIPLE CORONA PERO SI YO VOLVIERA EL TIEMPO ATRÁS SI BOCA SE HUBIESE CUIDADO ESTARÍAMOS MUCHO MEJOR Y HUBIESEMOS GANADO ESA FINAL QUE LAMENTABLEMENTE SE LA LLEVÓ EL RIVAL PERO BOCA PENSANDO A FUTURO YA GANÓ TODO TODAS LAS COPAS QUE TENEMOS ÉSTE ES EL BALANCE QUE HAGO PARA ESTAR LISTO MAÑANA A LAS 14:00 EN EL GASOMETRO PARA QUE BOCA PUEDA GANAR DE A DEVERAS Y PODAMOS MEJORAR EN EL CAMPEONATO LO ULTIMO QUE QUEDA LAS POCAS FECHAS QUE HAY PARA JUGAR YA VAMOS A MEJORAR Y VAMOS A TENER UN MEJOR RENDIMIENTO ¡QUE TODOS USTEDES TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA! Y LO QUE EL VIRREY DIGA CÓMO DIJO UNO QUE ASÍ SEA «VAMOS BIANCHI QUE SE PUEDE» MAÑANA A GANAR Y GANAR «VAMOS BOCA ABRAZOS»

  11. Avatar

    Andres

    11 de mayo de 2013 at 00:51

    no importa nada! mañana a ganar si o si! vamos boca carajoo! 😀

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS