¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Todo listo: Boca arrancará la pretemporada en Ezeiza

Battaglia le pone primera al 2022. Las novedades del Xeneize de cara al nuevo semestre.

Sebastián Battaglia tendrá su primera pretemporada a cargo del primer equipo de Boca. Aún sin caras nuevas, el Xeneize retomará la actividad y comenzará a prepararse físicamente de cara a una temporada llena de actividad que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores de América.

Este lunes 3 de enero todos los jugadores deberán presentarse en el Predio de Ezeiza para hacerse los exámenes correspondientes y comenzar con los trabajos físicos. Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico todavía no contarán con refuerzos. Pero si con algunos viejos conocidos del club.

Wanchope Ábila, Walter Bou, Mateo Retegui y Gastón Ávila, quienes regresan al Xeneize tras el vencimiento de sus respectivos préstamos, comenzarán a trabajar a la par del plantel. La idea del Consejo de Fútbol es quedarse con el defensor que viene de mostrar un muy buen nivel en Rosario Central y esperar una oferta que convenza por los delanteros.

Por su parte, el Xeneize tendrá una sola baja en su primer día de trabajo: se trata de Edwin Cardona, quien finalizó su segunda etapa en Boca y debe volver al Tijuana de México.

El primer compromiso de Boca en este 2022 será el Torneo de Verano que se disputará en La Plata y contará con la participación de Boca, Colo Colo y Universidad de Chile (integran el Grupo A); Independiente, San Lorenzo y Talleres (conforman el Grupo B).

El Fixture de Boca en el Torneo de Verano 2022:

  • Viernes 14 de enero – 21.00: Colo Colo vs. Universidad de Chile
  • Lunes 17 de enero – 21.00: Boca vs. Colo Colo
  • Jueves 20 de enero – 21.00: Boca vs Universidad de Chile
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS