¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Todo definido? El probable equipo de Boca para el partido contra The Strongest

El Xeneize va por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El posible once inicial, sin Rojo. Se viene el partido más importante para Boca. Se cierra la fase de grupos y el Xeneize tiene que clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles recibirá a The Strongest […]

El Xeneize va por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El posible once inicial, sin Rojo.

Se viene el partido más importante para Boca. Se cierra la fase de grupos y el Xeneize tiene que clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles recibirá a The Strongest y necesita ganar para depender de sí mismo.

Miguel Ángel Russo perdió dos jugadores importantes en la previa. Cristian Medina dio positivo de Covid-19 hace algunos días y se encuentra aislado. Y este lunes se supo que Marcos Rojo está desgarrado.

Sabiendo esas dos bajas, el DT realizó algunos retoques en la formación. López-Izquierdoz será la dupla defensiva y el puesto de volante central lo disputan Capaldo y Campuzano.

El probable equipo:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS