¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Todas las miradas puestas en el DT

Luego de la movida con Riquelme, el DT tendrá una prueba de fuego en el choque ante All Boys, donde sólo el triunfo lo salvará de una catarata de insultos. Se la jugó, como pocos, como nadie. Julio César Falcioni consideró que su equipo funcionó mejor cuando Juan Román Riquelme estaba afuera y con las […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la movida con Riquelme, el DT tendrá una prueba de fuego en el choque ante All Boys, donde sólo el triunfo lo salvará de una catarata de insultos.

Se la jugó, como pocos, como nadie. Julio César Falcioni consideró que su equipo funcionó mejor cuando Juan Román Riquelme estaba afuera y con las agallas que ningún otro director técnico de Boca tuvo, sacó al 10 del equipo titular y hasta del banco. Una movida muy polémica de la que podrá salir vivo solamente con un resultado a favor. No la tendrá fácil ya que enfrente tendrá a un All Boys motivadísimo que viene de vencer a Vélez.

Cualquier partido que se pudiera haber planeado en la previa queda totalmente de lado con el nuevo panorama xeneize. Es que cada vez que pasa algo con Román todo en el Mundo Boca cambia. El conjunto de Floresta confirmó la presencia de Ariel Ortega en el campo de juego y saldrá a aprovechar el clima de guerra que seguramente tendrá la Bombonera. Será entonces la obligación de Falcioni llevar a su equipo a la victoria para evitar los insultos, las críticas y la ovación para Riquelme, quien seguramente esté presente en la platea del Alberto j. Armando.

Si le va mal se podrá decir que él sólo se cavó su propia tumba, ya que habrá tolerancia cero de parte de los Riquelmistas para con un mal resultado (empate o derrota) y todo indicaría que según el calibre de la caída será el tiempo que le quede como entrenador. En contraposición si se queda con los tres puntos, habrá salido airoso de una batalla definitoria. Nadie podrá pedir por el retorno del 10 cuando sin él en cancha se habrían cosechado dos triunfos uno en un clásico y el otro ante el verdugo de Vélez.

Las cartas están sobre la mesa sólo falta el pitazo inicial para ver si la revolución planteada por Falcioni logra su objetivo o si el jugador del pueblo (xeneize) se gana el retorno a su puesto.

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    Daniel Rios via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:49

    paz & amor gente …AGUANTE BOCA LPMQLP!! en las buenas y en las malas eeeaaaaaa!!!!!

  2. Avatar

    Silvio Lastiri via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:50

    y algun laser q lo apunte por favor ,…..y no le erre…

  3. Avatar

    Lucho Otranto via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:51

    no sos nada para sacar Roman..saca a Palermo si tenes tanto huevo..ojala ganar jugando para el orto asi te das cuenta de q falta Roman.como contra Racing

  4. Avatar

    Sandra Fieres via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:51

    Román….vos sos el mejor!!!! ese cara de perro sarnoso q se vaya!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaa!!

  5. Avatar

    Mauricio Maurin via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:51

    VAMOS JULIO… SOS EL UNICO Q TIENE LOS HUEVOS PUESTOS Y X FIN LE DIO VUELTA LA CARA A ROMAN!!!! TE TENGO TODA LA FE DEL MUNDO!!!!!

  6. Avatar

    El Chayno via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:52

    Falcioni sos un antifútbol!

  7. Avatar

    Carlos Orlando Yotich via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:53

    asi como hiso con riquelme espero que si boca llegara a perder (ojala no pase me agarro el huevo derecho) y palermo se pierde goles como lo ha venido haciendo estas ultimas fechas que por lo menos se error 6 goles lo saque si no eso de que es lo mejor para el equipo es mentira

  8. Avatar

    Moniko Stifler Olmedo via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:53

    Julio yo estoy de tu lado el dt es el q toma las decisiones de quien juega el fin de semana!!

  9. Avatar

    Pablo Ciamarra via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:53

    JULIO TE BANCO A FULL!!!!!! EL QUE NO ESTA 100% NO JUEGA. BIANCHI NO HACIA LO MISMO? DEJEN DE PUTEAR Y VAYAN A ALENTAR A BOCA.

  10. Avatar

    Federico Gabriel Bermudez via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:55

    Te banco julio espero que estes en lo correcto y quieras que roman se recupere , y no por otra cosa

  11. Avatar

    Maryla Dascani via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:55

    No voy a opinar más, ayer tuve un día horrible, me peleé con toda mi flia, me mató que lo dejara afuera de todo a Román, sigo pensando que es el único que genera situaciones de gol, contra Racing fue una jugada preparada por eso García se demoró tanto…Creo de seguir esto, Román se va, de Brasil ya lo llamaron y sin ir tan lejos, acá hay un técnico que lo ama y se llama Miguel Angel Russo, voy a esperar el partido del sábado y tratar de tragarme este disgusto.

  12. Avatar

    Ramiro Cova via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:55

    Ninguna Oportunidad Falcioni te equivocaste en las formas VOS no sos NADIE en Boca aun , inventale una lesion o algo no de esa forma a ROMAN no se lo saca RESPETO si vos queres Respeto PRIMERO respeta a el IDOLO y al club BOCA JUNIORS

  13. Avatar

    Eber Guardia via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:58

    haci boca gane 6 a 0 mañana no es lo mismo sin roman… no lo entiende este señor,…. que falta de respeto…..

  14. Avatar

    Romina Farias via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:59

    fuera falcioni…queremos que Román vuelva a jugar….

  15. Avatar

    Damian Ygnacio Benitez via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:59

    ha entonces se ve q palermo esta al 100 x eso en estos 2 partidos jugados la rompio y jugo re bien no???ASI NO SE TRATA HA ALGUIEN Q DEJO TODO X LA CAMISETA!FALCIONI NO ES NADIE NI GANO NADA VIENE DE UN EQUIPO CHICO Y ESTO ES BOCA!NO PODES DEJAR AFUERA AL MEJOR ENGANCHE Q TIENE BOCA!

  16. Avatar

    Gustavo Rosende via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 10:59

    Che,banquen las decisiones del DT.Con Román se perdió un partido y no se jugó bien.Sin Román se ganó sin jugar bien.Hay q hacer variantes xa mejorar.Y a los de arriba:Román no es Dios,si no está a full q descance una semana,no es tan grave.A Palermo lo sacó en el partido contra Racing,tiene huevos el DT.

  17. Avatar

    Ezequiel Jimenez via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:00

    dejen de putear y vayan a alentar a bocaaa!!! parecen gallinas

  18. Avatar

    Rama Waitz via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:01

    EI PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOS VALLAN A ALENTAR Y NO JODAN , FALCIONI PIENSA EL EQUIPO SEGUN CONTRA EL RIVAL QE JUEGUE Y SEGUN EL ESTADO DE LOS JUGADORES NO LO PUSO NO LO PUSO, EN EL SIGUIENTE LO PONDRA ,CONTRA VELEZ, O NO SE ACUERDAN QE SE LESIONA 1 VES POR CADA PARTIDO QE JUEGA? ENTONCES MEDIA PILA, VALLAN A ALENTAR CANTEN GRITEN GANE BOCA O PIERDA;

  19. Avatar

    Clo Bizzotto via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:02

    JULIO 100% CON VOS!!! ESOS DOS MEJORES QUE ALGUNOS DICEN SE CREEN LOS DUEÑOS DEL CLUB

  20. Avatar

    Alexis Vedia M via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:06

    A fin de cuentas hay qe esperar lo mejor para el equipo forme como forme, lo importante es que le pongan huevos dentro de la cancha y de una u otra forma vayamos de levantada viste.

  21. Avatar

    Matias Casalini via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:07

    BOCA es mas grande que los jugadores muchachos el sabado voy a estar alentando y no voy a ir a putear a nadie por que soy hincha de boca no de riquelme. A roman lo amo por lo que nos dio pero si el tecnico que tenemos decidio no ponerlo me chupa la pija por que el sabado va a haber 11 jugadores con la gloriosa azul y oro tratando de hacer todo para que boca vuelva a ser el mejor equipo de la argentina.
    Los que quieran ir a putear que ni vallan, no somos riber, vamos boca el sabado y toda la vida con o sin roman.

  22. Avatar

    Guuihlleermohh Zuuriitaah via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:07

    esta bien lo qe dijo julio xqe romaan aparte de servirnos pa pases prsissos , es como qe mucho no reacciona , mejorr xqe ahi chicos x probaar ii mira si sale un maradonita de los juvenilees 😀
    ahi qe probaar asta encontraa el correcto pa su lugar , espero qe lo apoyen todos los hinchaaas ii qe sigan adelante festejando con el mejor eqipo de todoss BOCA JUNIORS !!!!! vamoo’ papaa !!!! 😀

  23. Avatar

    Nicolas Romero via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:08

    ehhh rama, se nota que sos pichon, boca hace muchos años que no cuida y respeta sus idolos, masvale q esta boca por sobre todas las cosas, pero cuidemos nuestros idolos, en ves de criticar a roman, saquemos a estos dirigentes, aguante boca y roman, el tiempo te dara la razon, rama waitz anda a tomar la leche….

  24. Avatar

    Seba Taibo via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:09

    Vamos por partes….. 1- No entiendo a la gente que cuestiona a Riquelme de la misma forma que no entiendo a los que cuestionan a Palermo… esa gente ve el fútbol de espaldas. 2- Soy de los que creen que si un equipo juega bien sin Román, con el en cancha va a jugar mejor… a veces el fútbol es sencillo en ese sentido. 3- Para que carajo rompió tanto las bolas este tipo con traer a Ervitti para juntarlo con Riquelme si ahora pone una maquina de picar carne en la mitad de la cancha??? de verdad piensa que con Racing se jugó bien??? si jugamos así los 17 partidos que quedan salimos últimos….. TIENE QUE JUGAR EL 10!!!

    P.D: Más allá de todo tiene que ganar Boca…. siempre tiene que ganar Boca, eso es lo más importante…. Boca por encima de cualquier nombre…. pasa que Román es ídolo de Boca y borrarlo así es cagarse en Boca.

  25. Avatar

    Roman A Barrera via Facebook

    25 de febrero de 2011 at 11:09

    PONE A RIQUELME, NO PAJERES!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS