¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Tobio vendrá a prestamo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La salida de Guillermo Burdisso y Marco Torsiglieri provocó que Rodolfo Arruabarrena solicite reforzar el equipo con un central. El jugador de Palmeiras llegará en las próximas horas. Tras la ida de Guillermo Burdisso y Marco Torsiglieri, a Rodolfo Arruabarrena no le quedó otra alternativa que solicitar un nuevo defensor. El apuntado es Fernando Tobio, por el cual el Xeneize ya intentó ficharlo en enero de este año. Al respecto, el entrenador habló en conferencia de prensa:

«No tenemos apuro. Se nos va un jugador importante. Tobio es un muy buen jugador, joven, un central que tiene buena trayectoria. Nos serviría».
Palmeiras rechazó la oferta de 3 millones por la mitad del pase de Tobio en el último mercado de pases, aunque ahora aceptó la oferta de un préstamo, según confirmó Junior Mazzoni, representante del jugador. Arruabarrena ya tiene un nuevo central.]]>

51 Comentarios

51 Comentarios

  1. Avatar

    DIEGO

    29 de junio de 2015 at 14:33

    ME GUSTA TOBIO, ES HINCHA DE BOCA!!! ESTOS JUGADORES QUEREMOS!!! QUE QUIERAN ESTA CAMISETA!!! NO A TOR$IGLIERI QUE SE VA POR $$$ Y BURDI$$O QUE ANTES DE VENIR A BOCA CASI PASA A RIBER!!! VINO POR LA $$$ A BOCA, NO NOS ENGAÑEMOS!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS