¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Titulares frente a Temperley

Guillermo hará algunos cambios pero mantendrá la base del equipo para el partido del sábado. Ante Central irá con lo mejor. El partido frente a Central se lleva todos los flashes pero Boca tiene una dura parada antes. Este sábado a las 16 en La Bombonera, el Xeneize recibirá a Temperley por el torneo local. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Guillermo y Gustavo pondrán mayoría de titulares.

Guillermo y Gustavo pondrán mayoría de titulares.

Guillermo hará algunos cambios pero mantendrá la base del equipo para el partido del sábado. Ante Central irá con lo mejor.

El partido frente a Central se lleva todos los flashes pero Boca tiene una dura parada antes. Este sábado a las 16 en La Bombonera, el Xeneize recibirá a Temperley por el torneo local. Se creía que Guillermo iba a cuidar a los titulares pero el entrenador dijo que pondrá a muchos de ellos.

«Como el partido es el sábado, tenemos tiempo de recuperación. Vamos a poner a los que creemos que están mejor. Tevez está bien. Por ahora no pienso en Central, estoy enfocado en Temperley», manifestó el entrenador en Radio Continental. Los ingresos de Fabra y Zuqui serían algunos de los pocos cambios que tiene pensado el DT: Carlitos jugará desde el arranque.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    tano

    26 de octubre de 2016 at 13:56

    y Zuqui por quien ?? imagino que es por bentancur y no por S.perez o Centurión . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Leo

    26 de octubre de 2016 at 14:01

    Zuqui va de 8 seguro, abierto por la derecha. De doble 5 tendria que pones a S. Perez con Cubas o Barrios. Por izquierda Pavon o Centu. Tevez de 10 y Bou arriba. Pero hay que jugar con un 5 tapon, con marca (Cubas o Barrios) si no pasa lo de siempre…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    GabyXeneize

    26 de octubre de 2016 at 14:29

    que fiasco nos estamos comiendo con Guillermo y con su niño mimado Muertocur, yo pensé que tenias huevos guille, dejar a ese perro y tener en el banco a barrios que la ultima vez que jugo no lo dejo moverse a NEYMAR habla muy mal de vos, y lo que más habla mal de vos es el cambio que hiciste contra atlético…. Bentancur estaba dando asco (como siempre) y sacaste al colombiano Seba Perez !!!! Sos horrible Guillermo vas a terminar como arruabarrena . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    El Guille DT

    26 de octubre de 2016 at 14:43

    Que tal BentanCOLD?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    AleCABJ

    26 de octubre de 2016 at 21:31

    encerio Guillermo pone a los 3 Colombianos y saca a Bentancur zuqui es alto jugador ponelo en su posición natural que la rompe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Osvaldo Porfiri

    27 de octubre de 2016 at 00:56

    Guillermo por favor!!!!!! saca a Betancur, es un desastre!!!! además falta quite en el medio, lo solucionamos con Cubita, oh vos no te acordas cuando jugabas con el Chicho Serna de 5????

  7. Avatar

    Osvaldo Porfiri

    27 de octubre de 2016 at 00:58

    Guillermo por favor!!!!! saca a Betancur, es un desastre!!!! además falta quite en el medio, lo solucionamos con Cubita, oh vos no te acordas cuando jugabas con el Chicho Serna de 5????

  8. Avatar

    gaboca

    27 de octubre de 2016 at 12:05

    El medio tiene que ser. S Perez cubas p perez

  9. Avatar

    Martin

    28 de octubre de 2016 at 09:30

    Al guille lo banco a morir, pero la esta errando feo …. basta de rotacion, hay que tener un 11 de memoria! El 3 tiene que ser Fabra, boca nececsita un 5 que se pare bien en la cancha, que corra, meta, no que ande al trote en puntitas de pie como Bentacur, Cuba y Barrios donde estan? Zuqui es 8 natural y lo sigue poniendo de extremo derecho como si fuera Pavon …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS