¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Titán eterno

Un breve escrito para celebrar los 47 años de Martín Palermo. ¡Salud, goleador! En La Boca, en Brasil, en Japón y también en el Mundial. En las buenas, cuando la gente sobra, pero sobre todo en las malas, cuando aparecían los que se reían por algún blooper que te dejaba en ridículo ante el mundo. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un breve escrito para celebrar los 47 años de Martín Palermo. ¡Salud, goleador!

En La Boca, en Brasil, en Japón y también en el Mundial.

En las buenas, cuando la gente sobra, pero sobre todo en las malas, cuando aparecían los que se reían por algún blooper que te dejaba en ridículo ante el mundo.

En las noches de gloria, en los Superclásicos, en esas campañas olvidables que tenían al equipo deambulando por la mitad de la tabla y en esa tarde tan triste, en la que decidiste jugar tras el fallecimiento de tu hijo para no fallarle a la camiseta que tanto te dio.

En los días de golazos, como aquella chilena contra Banfield en la Bombonera, pero mucho más en las jornadas en que el mundo parecía venirse abajo y los oportunistas de siempre asomaban la cabeza.

En la Copa Libertadores, en la inolvidable Intercontinental contra el poderoso Real Madrid y también en esos amistosos que solo servían para decorar un verano caluroso.

Felices 47, Martín. Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS