¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Tigre quiso a Javier García pero el arquero se queda en Boca

El guardameta continuará dentro del plantel de Russo. Todos los detalles. Javier García llegó en agosto del 2020 a Boca para un nuevo ciclo en el club donde debutó. Después de diez años, el arquero volvió a jugar con la camiseta azul y oro el 3 de marzo frente a Claypole por Copa Argentina. Y […]

El guardameta continuará dentro del plantel de Russo. Todos los detalles.

Javier García llegó en agosto del 2020 a Boca para un nuevo ciclo en el club donde debutó. Después de diez años, el arquero volvió a jugar con la camiseta azul y oro el 3 de marzo frente a Claypole por Copa Argentina. Y luego surgió la información de que Tigre lo quería como refuerzo.

La lesión de Gonzalo Marinelli generó que en Victoria piensen en el regreso de Javi, quien estuvo en el «Matador» desde 2011 hasta 2017. Finalmente la historia terminó rápido: cuando parecía que se daba el pase, Boca rechazó la propuesta de Tigre y García se quedará en el Xeneize.

De momento, Javier es el tercer guardameta del plantel, por detrás de Esteban Andrada y Agustín Rossi y por delante del juvenil Manuel Roffo. Frente a Claypole tuvo una buena actuación y ahora espera por otra oportunidad.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS