El equipo de Victoria no jugó su partido entre semana con Lanús, quien tuvo participación por Copa Libertadores. Allegre repite los mismos once del triunfo con All Boys.

El Club Atlético Tigre es el rival de esta noche para Carlos Bianchi y sus dirigidos. Un equipo que empezó necesitado de puntos por el tema promedio, pero que desde la asunción de Fabián Alegre se fue acomodando de a poco a pesar de que la continuidad de su técnico estuvo en duda durante las últimas semanas.

El Matador, más tranquilo a 7 puntos del último que desciende y con un partido menos, pero no salvado, necesita seguir sumando para mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, contra el Xeneize, va con lo mejor que tiene y repetirá el mismo equipo que hace una semana le ganó una final por la permanencia a All Boys:

Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán.

Cabe destacar que Tigre no jugó durante la semana, como sí lo hicieron el resto de los equipos argentinos, debido a que Lanús tuvo noche de Copa Libertadores y el partido correspondiente a la 14º fecha quedó postergado para dentro de dos semanas.