¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Tiene que cumplir con su contrato» : Bermúdez habló de la situación de Villa

Luego del empate con Racing, el integrante del Consejo de Fútbol explicó la postura del club sobre el caso del delantero.

Luego del empate sin goles entre Boca y Racing, Jorge «Patrón» Bermúdez habló con los micrófonos de TNT Sports y habló de varios temas en tan solo dos minutos. Uno de ellos, fue la situación de Sebastián Villa, quien en su vuelta al país soltó que «ni Riquelme ni el Consejo me atienden el celular»:

“El club fue muy serio desde el principio. Le cumplió en todo a Villa, nos parece importante que esté de vuelta: va a tener que cumplir con su contrato y ponerse a las órdenes de Battaglia lo antes posible. Competirá con sus compañeros para jugar”.

Además, el integrante del Consejo de Fútbol de Boca analizó el partido contra Racing:

“Se compitió contra un rival muy difícil. Boca jugó muy bien y mereció ganarlo, estamos muy tranquilos de que vamos por el camino correcto. La búsqueda fue clara: el equipo fue hacía adelante y tuvo chances”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS