¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

The Strongest, motivado para el partido contra Boca: «Vamos por la hazaña, sería histórico»

El aviso de uno de los futbolistas del equipo boliviano. Se aproxima el cierre de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y esta semana se darán a conocer los 16 clasificados a los octavos de final. Precisando en el Grupo C, las próximas horas serán vitales para el segundo club que obtuvo el […]

El aviso de uno de los futbolistas del equipo boliviano.

Se aproxima el cierre de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y esta semana se darán a conocer los 16 clasificados a los octavos de final. Precisando en el Grupo C, las próximas horas serán vitales para el segundo club que obtuvo el pasaje, ya que Barcelona de Guayaquil selló la clasificación en la jornada anterior.

Este miércoles por la noche se disputarán los dos encuentros restantes y Boca recibirá a The Strongest, en un partido en cual los dos cuentan con chances de seguir con vida en la competición. Desde el lado visitante, los buenos resultados que se dieron en las últimas fechas permiten que mantengan sus posibilidades en el final de esta etapa.

Las dos victorias como local ante Barcelona y Santos, lo siguen ubicando en la última posición, pero con chances matemáticas. En el conjunto aurinegro se ilusionan con dar el batacazo en La Bombonera y Fran Pastor, uno de los refuerzos de lujo para esta temporada, habló en exclusiva con Olé y manifestó sus ganas de llevarse los tres puntos y la clasificación:

“El club pasó de rondas en otras ocasiones y consiguió grandes resultados en la Libertadores, pero por cómo se viene dando este grupo que lo apodaron «de la muerte», con tres grandes rivales y llegando a la Bombonera y poder clasificarnos, sería algo histórico. Vamos con esa ilusión. En nuestra cabeza no entra otra cosa que ganar. Vamos por la historia”.

Luego, agregó:

“Es verdad que el inicio del equipo no fue el mejor por esa primera derrota ante Boca, pero ahora se nos ha plantado una ocasión inmejorable, que mejor que lograr una clasificación en el campo de Boca, que a todo jugador le gustaría por una vez en su vida la Bombonera”.

Desde el conjunto dirigido por Gustavo Martínez están al tanto de la racha negativa de resultados que atraviesa el Xeneize y sobre ello, manifestó:

“Nosotros lo que nos fijamos es que venimos en una dinámica positiva, que el grupo se ha apretado mucho y en el que tenemos que aprovechar esto que es inmejorable, además de ser muy ilusionante para el club porque al final sería una hazaña poder clasificarnos en la Bombonera. No todo el mundo podría decirlo, más allá de que el equipo rival venga de no ganar, es un club muy grande y tenemos que dar lo máximo”.

Esta será la primera experiencia para el extremo de 27 años en Brandsen 805 y el propio futbolista confesó:

“Hacernos fotos evidentemente sí porque seguramente a todos les gustaría llevarse ese recuerdo, pero sin dudas que la mejor foto va a ser llevarse un triunfo y la clasificación. Esa es la mentalidad. Nosotros no vamos a hacer turismo, no vamos a ver un campo histórico que por ahí algún jugador cuando va a la Argentina va a visitarla. ¿Qué mejor foto histórica que clasificarnos en la Libertadores y en la Bombonera?”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS