¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez y un pedido a la gente de Boca

Carlitos y un mensaje para todos los hinchas luego del amistoso ante Unión. Mirá el video. Pasó el primer amistoso del año y el resultado no fue bueno para Boca. No sólo por la derrota ante Unión, sino por el flojo nivel futbolístico mostrado. Pero Carlos Tevez tiene fe. Por eso, el capitán del Xeneize […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tevez fue el capitán del equipo en Mar del Plata.

Carlitos y un mensaje para todos los hinchas luego del amistoso ante Unión. Mirá el video.

Pasó el primer amistoso del año y el resultado no fue bueno para Boca. No sólo por la derrota ante Unión, sino por el flojo nivel futbolístico mostrado.

Pero Carlos Tevez tiene fe. Por eso, el capitán del Xeneize le dio un mensaje a todos los hinchas. El pedido fue simple: paciencia. Así lo explicó:

«Creo que hay que tener mucha paciencia. Tenemos muy poco tiempo de entrenamiento, llevamos diez días. Se van muchos jugadores, vienen otros. Nos va a costar armar el equipo. Nos va a costar, hay que tener paciencia. Hay que ponerle el pecho y salir adelante. De los que jugaron la última final, del último equipo, son cuatro o cinco nomás. Hay un recambio importante. Muchas caras nuevas, chicos que están subiendo. Los recambios llevan tiempo, intentamos que sea lo más corto posible para salir adelante. Es algo normal, no hay que volverse locos. El domingo tenemos otra prueba para ponernos a punto. Lo importante es que podamos encontrar el equipo lo más rápido posible para jugar en Rosario».

Mirá el video:

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    17 de enero de 2019 at 07:44

    Da la sensación que todos se van a plantar, por distintas razones…excepto éste porque parece que acá tiene la fichita comprada, y los nuevos.

    Parece que el Guille dejó viudas, y liberó oprimidas como éste…es la sensación.

  2. Avatar

    Juan

    17 de enero de 2019 at 07:48

    Todo bien Carlitos. Pero intenten jigsr

  3. Avatar

    JuanJose47

    17 de enero de 2019 at 09:08

    Si seguimos así estamos igual que antes, Alfaro no le des bola al Tano,Revés tiene que entrar en los últimos 30″ no da para más,están armando un sistema de juego para que pueda jugar, anoche lo ví caminar en muchos pasajes del partido,muy bien el pibe de reserva no le peso la camiseta en primera,vieron el negro de Unión sacó todo,no podemos conseguir algo así para la defensa,tenemos que buscar siempre exquisitos,se que es el primer partido hojalata mejoremos para bien,pero Alfaro no tiene que darle bola Carlitos si no tiene que jugar que no juegue.

  4. Avatar

    Ricardo

    17 de enero de 2019 at 10:53

    Boca necesita renovarse para cambiar la mentalidad -lamentablemente perdedora que tiene-, y para eso hay que cortar cabezas y traer otros jugadores. No se puede pretender cambios auspiciosos manteniendo todo igual.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS