¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Tevez y su sed de revancha

Carlitos ya aterrizó en Manchester, donde buscará la reconciliación con Mancini y todo el City. El delantero se sumará a las prácticas con el plantel, luego de pedir disculpas públicamente. Y colorín colorado, ¿este cuento ha acabado? Todo parecería indicar que sí, pero no lo sabremos hasta ver a Carlos Tevez de vuelta dentro de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlitos ya aterrizó en Manchester, donde buscará la reconciliación con Mancini y todo el City. El delantero se sumará a las prácticas con el plantel, luego de pedir disculpas públicamente.

Y colorín colorado, ¿este cuento ha acabado? Todo parecería indicar que sí, pero no lo sabremos hasta ver a Carlos Tevez de vuelta dentro de una cancha. Lo cierto es que Carlitos viajó ayer para Manchester, con su familia, y aterrizó hoy en tierras inglesas. Allí, en el Aeropuerto Internacional, fue recibido por cientos de periodistas y fotógrafos, donde algunos lo acosaron.

“Hoy decido volver, por un tema personal, para ver si puedo dar vuelta la situación. Sé que va a ser difícil, pero es un lindo desafío para mí”, se refirió el delantero, en declaraciones a La Última Palabra, horas previas en su viaje de regreso a Manchester.

El jugador de 28 años se reunirá esta tarde con el técnico italiano Roberto Mancini y con los dirigentes. Le exigirán que pida disculpas públicamente para poder reincorporarse de inmediato al primer equipo. Una vez cumplido esto, comenzará a trabajar para ponerse físicamente en forma. Su último partido data del 21 de septiembre, correspondiente a un encuentro de la Curling Cup. La idea, como ayer aseguró, es ayudar a sus compañeros en lo que queda de la Premier League, donde el City marcha primero con dos puntos de ventaja sobre el United.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    romeó

    14 de febrero de 2012 at 17:30

    a mi no me parece que tengas que pedir disculpas a nadie ,el dt es el que te tiene que pedirte disculpas porque es un pelotudo !!!!

  2. Avatar

    seba

    14 de febrero de 2012 at 18:33

    que ignorante que sos romeo para decir eso , como hincha de boca e hincha de caritos , debe urgente una disculpa publica por como reacciono.. siendo un profesional nunca tuvo que reaccionar asi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS