¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez y su relación con Messi: “Nunca tuve un problema”

Además habló de Maradona y la mejor Selección que integró. Mirá lo que dijo. Carlos Tevez volvió a las redes sociales y ya sacó varias sonrisas con su actividad junto a su familia. En esta ocasión se animó a un vivo de Instagram con su amigo ‘Elmazisolo’ y se mostró muy relajado, con el humor […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Además habló de Maradona y la mejor Selección que integró. Mirá lo que dijo.

Carlos Tevez volvió a las redes sociales y ya sacó varias sonrisas con su actividad junto a su familia. En esta ocasión se animó a un vivo de Instagram con su amigo ‘Elmazisolo’ y se mostró muy relajado, con el humor que tanto lo caracteriza.

Más allá de contar diferentes anécdotas sobre su tiempo en Europa, con grandes figuras del fútbol mundial, también habló de su carrera profesional y de sus diferentes etapas vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. Ante esto fue consultado por su relación con Lionel Messi y no dio vueltas.

«Tengo mucho respeto por Leo, nunca tuve problema con él. Siempre se habló de que no nos llevábamos bien, y nada que ver. Es más lo que dicen que lo que pasa».

Al mismo tiempo, cuando le preguntaron si Diego Armando Maradona podría jugar en la disciplina actualmente, a pesar de los cambios, no dudó en afirmarlo.

«¿Si Maradona se podría adaptar al fútbol de hoy? Sí, claro. Igual que Messi, encajaría en cualquier lado, juegan otro fútbol, a otra cosa. Jugué con Leo y es totalmente diferente».

Por último, con respecto a sus distintos pasos por la ‘Albiceleste’, eligió al mejor plantel que le tocó compartir y dio sus razones.

«La del 2006 fue la mejor. Se escapó por poco, en los penales contra Alemania. De las que jugué yo, fue la que estuvo más cerca. Ahora la Selección está muy bien, el recambio le va a venir bien, con otro aire. Ojalá que en la cancha de Boca se puedan lucir».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS