¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez: “Si Guillermo seguía, me iba de Boca”

Carlitos, lapidario con el Mellizo, habló de todo. Mirá lo que dijo. El ciclo de Guillermo Barros Schelotto terminó hace varias semanas pero siguen las secuelas. Al menos para Carlos Tevez, quien se salió a hablar de su relación con el Mellizo. El «Apache», en una entrevista concedida a «No Todo Pasa» (TyC Sports), dejó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlitos, lapidario con el Mellizo, habló de todo. Mirá lo que dijo.

El ciclo de Guillermo Barros Schelotto terminó hace varias semanas pero siguen las secuelas. Al menos para Carlos Tevez, quien se salió a hablar de su relación con el Mellizo.

El «Apache», en una entrevista concedida a «No Todo Pasa» (TyC Sports), dejó en claro que se sintió poco respetado por Guillermo en 2018. Y no tuvo problemas en contar que así se lo hizo saber al entrenador:

«Me esta costando agarrar ritmo, tengo que mejorar. Las palabras de Alfaro las tomo como un mimo, quiere que vuelva el Tevez que ganaba partidos. Antes Guillermo no me tenía en consideración. Me comí muchas injusticias y faltas de respeto. Cuando trajo a Zárate, sabía que era para sacarme. Si él seguía como técnico yo me iba de Boca. Sentía que haga lo que haga no iba a jugar. Tuvimos varias charlas y se lo dije en la cara».

¿Qué opinan?

51 Comentarios

51 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    28 de enero de 2019 at 20:18

    TEVEZ LA CONCHA DE TU MADRE!!! NO VEO LA HORA QUE TE RETIRES POR LA PUERTA DE ATRAS, SORETE, TRAIDOR, MERCENARIO Y VENDEHUMO. DEJA DE ROBAR Y CERRA UN POCO LA BOCA, FORRO.
    TE FUISTE POR LA GUITA AL CORINTHIANS Y TE BANCAMOS. SALISTE POR LA PUERTA DE ATRAS EN EL UNITED, EL CITY, DESPUÉS NOS TRAICIONASTE, CHOREASTE UN AÑO EN CHINA Y CUANDO TE PUTEABAN ALLÁ VOLVISTE A ROBAR EN BOCA. HICISTE AGUA EN LA SEMIFINAL DE COPA CONTRA INDEPENDIENTE DEL VALLE Y LA FINAL CONTRA RIBER.
    RETIRATE HIJO DE PUTAAAAAAA.

  2. Avatar

    Luis José Parrilla

    28 de enero de 2019 at 20:44

    Todo bien con Tevez , pero justo en ese programa Anti boca tuvo que hablar

  3. Avatar

    Matias

    28 de enero de 2019 at 20:58

    La que le faltaba ahora…BOTÓN!

    Después de todas las chances y el trato que Guillermo le dió a este sorete hijo de puta, mercenario e inmundo…le dio un año entero para que dejara de arrastrarse y cuando finalmente lo hizo en los últimos cuatro partidos, le pide que se quede, y el mercenario hijo de puta se va…le dijo que no quería que volviera de China, y aún así el mercenario hijo de puta junto con su «presi» hicieron lo que quisieron. Boqueó, se arrastró como nunca antes lo hizo, y se hizo el pija el muy hijo de puta…Y AHORA LE DA LA CARA PARA METERSE CON JUSTAMENTE EL TIPO QUE DEBIÓ PRENDERLO FUEGO Y HABERLO COLGADO EN LA NOVENA, COMO EL MUY HIJO DE MIL PUTA QUE FUE!…EX JUGADOR, EX ÍDOLO Y MÁS «HAMBURGUESADO» QUE NUNCA!

    SORETE BOCÓN HIJO DE PUTA…OJALÁ SE TE QUIEBREN LAS DOS RODILLAS!! PRIMERO RIQUELME, Y AHORA EL GUILLE!! SI NO LLEGABAS A SER MIERDA ABAJO DEL BOTÍN DE ROMÁN, AL LADO DEL GUILLE NO SOS NI LA MOSCA PRETENDIENDO COMER ESA MIERDA.

  4. Avatar

    Matias

    28 de enero de 2019 at 21:10

    Y encima te das cuenta que el muy hijo de mil puta y mercenario operador y mulo, a Boca y sus hinchas se los pasa por el culo…yendo a ese canal de mierda, a ese programa asqueroso, llenos de lacras chupasangre del club, antiBoca hijos de mil putas…pero claro, los intereses del mercenario asqueroso están perfectamente aclarados ya, primero él y sus intereses personales, y después nada más…porque el club y mucho más sus hinchas, ya dejó bien claro que se los pasa por el culo.

    SIEMPRE VA CON SUS AMIGUITOS, TODOS ANTIBOCA, DE ESTE PROGRAMA DE MIERDA CON TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTA…EN PLENA CAMPAÑA DE NO CONSUMO DE MEDIOS ANTIBOCA!!!

    MORITE MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA!! MORITE Y DALE LAS GRACIAS AL GUILLE HASTA EL DÍA QUE DEJES DE RESPIRAR!!

  5. Avatar

    Matias

    28 de enero de 2019 at 21:22

    Y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, INCLUYÉNDOTE A VOS MERCENARIO HIJO DE PUTA, SABEMOS QUE GUILLERMO NUNCA VA A ENTRAR EN TU JUEGUITO DE MIERDA, BOLSA DE PUS REVENTADA! PORQUE GUILLERMO MUY A CONTRA TUYA, TIENE RESPETO Y ADMIRACIÓN PARA CON EL CLUB Y LOS HINCHAS!

    En serio te da la cara para seguir vendiendo humo? MERCENARIO HIJO DE PUTA, NI VOS TE CREES QUE DEJABAS DE CHOREAR EL SUELDO MÁS CARO DEL PAÍS!! MERCENARIO HIJO DE PUTA, BOCÓN, BOTÓN HIJO DE MIL PUTA!

  6. Avatar

    abel

    28 de enero de 2019 at 21:42

    guillermo se fue…
    AMDATE TEVEZ
    TE QUEDA GRANDE LA 10
    MERCENARIO CONVENTILLERO BARATO

  7. Avatar

    matias

    28 de enero de 2019 at 22:01

    falta el pelotudo de fra o freddy12 que no paran de chuparle el orto a tevez… …vengan a opinar… payasos

    • Avatar

      fra

      29 de enero de 2019 at 01:59

      uopaaa!! que paso soretito? nos extrañaste? jajaja voy a seguir defendiendo jugadores de argumentos mas blandos que una lechuga podrida, y cerebros «unineuronales» como el tuyo. pedazo de nada. el conventillo me rompe los huevos de cualquiera. y este no es la excepción. pero cuando salis con la bombacha de elástico roto esa que usas, y hablas mierda como si fueras hincha (cuando ni te acordaras al menos un equipo de memoria), tengo que ponerte en tu lugar. capish?… gil entero? anda y segui fumando espirales a ver si algun dia hacen un concurso de eso, lo ganas, y dejas de ser un fracasado. xq como dice tu tocayo, no sos ni la mosca en la mierda de mi botin.

      • Avatar

        MATIAS

        29 de enero de 2019 at 16:58

        Y? Lo viste al simio este manejando la pelota parada en Rosario? Si? Jajaja, lo seguiste en Inglaterra? Jajajajaj payaso… No se q es peor, este hijo de puta robando sueldos millonario sin hacer nada mas que puterio o payasos como vos q le chupan la verga.. Al menos la 12cobra por bancarlo.. Vos salvo que te paguen no tenes excusa… Jaja infeliz..

    • Avatar

      fra

      29 de enero de 2019 at 11:20

      no me subieron el comentario, porque sino te dejaba pataleando en el charco de tu «putez». que te pasa mami? sos adicto a ser pelotudito?el conventillo es una mierda viniendo de quien venga. si no suma, es inservible. como vos.

    • Avatar

      fra

      29 de enero de 2019 at 11:24

      ahh si me lo pusieron. jaja,,,pero no hay dos sin tres, y menos cuando se trata de defenestrarte a vos. mamerto

      • Avatar

        Matias

        29 de enero de 2019 at 16:54

        Hablas de argumentos o de fútbol cuando venis a defender a este mercenario ? Jajaja vos no sos hincha, sos un pelotudo, tr gusta que tevez te meta el palo bien en el orto y te lo revuelva y le seguís chupando la pija, sos un payaso, un chupa verga y te encanta serlo, sos la peor mierda q hay , y orgulloso de serlo, anda a chuparle la pija al simio que cobra millones en boca y se arrastra .. Das lastima ya, puto gallina

  8. Avatar

    Josépepe

    28 de enero de 2019 at 22:52

    Adhiero a lo que dice Martín, clarisimo y triste….triste realidad….Carlitos, a esta altura de tu carrera deberías saber que hablar es al pedo…demostrar es lo que sirve….y vos venis demostrando poco y nada.
    Lo que hiciste cuando te fuiste a China fue tristisimo…asi que ponete a jugar y no empieces a hablar tanto, que esas anécdotas no suman….

  9. Avatar

    Martin

    28 de enero de 2019 at 23:21

    Resta, o no suma, adentro de la cancha y divide afuera. Predispuso mal a sus compinches contra Zarate cuando estaba Schelloto, eso fue evidente. ¿Cual es el sentido de seguir soportandolo?¿Que sentido tienen estas declaraciones?. Es un msj para Alfaro?, no se bancaria volver a ser suplente? El Tevez jugador ya fue. Enorme error de Alfaro, no era necesario. Tevez no cuenta con el respaldo de la mayoria de los hinchas de Boca que hoy preferimos ver a Zarate en su lugar. Tevez fue en su momento una jugada politica de Angelici y se le volvio en contra. Es y seguira siendo parte de la historia grande de Boca, quien puede negarlo. Pero Alfaro debe comprometerse con Boca que es el que lo contrato y le paga el sueldo, ser profesional y poner al que mejor esta. En parte este quilombo es tambien resonsabilidad de Alfaro que le dio manija.

  10. Avatar

    Jorginho

    28 de enero de 2019 at 23:41

    Muy de acuerdo con Martín. Solamente agrego : chupaculo de la mafia siniestra macrista.

  11. Avatar

    damian

    28 de enero de 2019 at 23:49

    y si probas cerrando el orto??? y si probas jugando al futbol y demostrando en la cancha???ya no tenes espalda a hablar y menos contra guillermo

  12. Avatar

    Ricki

    29 de enero de 2019 at 01:35

    Aguante boca carajo!!.. Hay qe apoyar al equipo hoy esta carlitos y ojala le vaya bien xq es lo mejor para el club qe esta por encima de todos los nombres. Hay qe bancar a los jugadores esto es BOCA.. En boca se alienta en las buenas y en las malas es lo qe nos caracteriza como la mejor hinchada del mundo.. Apoyen al equipo loco dejense de joder.

  13. Avatar

    Bruno

    29 de enero de 2019 at 02:28

    Estás en boca Carlos! En la cancha tenés a de.mostrar q estás para jugar!
    Cuando volviste de china fuiste el 9 titular con wanchope en el banco! Una locura, un mimo enorme del entrenador, saliste x rendimiento… Guillermo jugó el doble que vos, ganó el doble y perdió el puesto con palacio un chico a recién llegaba de Banfield!!!
    Estoo es bocaaaaaaaa! Sino volve a china

  14. Avatar

    Vicky

    29 de enero de 2019 at 13:52

    Fin de Tevez. Quilombero donde esté. En Corinthians, en Man Utd, en Man City y ahora en Boca. Creo que por el poco tiempo que estuvo no armó bardo en West Ham y Juve.
    Listo! la termino de cagar. No sirve dentro de la cancha y ahora tampoco sirve afuera. Mal compañero, mal jugador, mal profesional, mal «ídolo»… todo mal este tipo. El daño que le hace al club es interminable.
    Cuando queremos salir de una crisis, él nos vuelve a poner como el cabaret, eso no es amor por el club.

    • Avatar

      niki

      29 de enero de 2019 at 17:09

      Callate puta de mierda,que sabras de boca perra inutil

      • Avatar

        Vicky AR

        30 de enero de 2019 at 09:27

        Que sabrás vos que sólo insultas. Debes ser un cabeza de termo con impotencia o Gay reprimido. Tranquilo, seguro que si le pedis a Tevez que te dé de su semen para que desayunes no tendrá problemas en darte. Con sólo leer lo que escribís me doy cuenta que la tenés chiquita. Ego grande, pito chico jajaja

  15. Avatar

    Jorginho

    29 de enero de 2019 at 14:56

    Si en el Mundial Brasil 2014 , en su mejor momento , Sabella no lo llevo por conventillero , por algo sería. La mafia macrista lo uso y lo usará de servil chupaculo para convencer pelotudos ignorantes que los voten , porque como dicen en el campo PA BOLUDO NO SE ESTUDIA , NACEN SOLOS .

  16. Avatar

    Horacio Henrique

    29 de enero de 2019 at 16:02

    Tevez ya fue,hoy en dia no se puede comparar a Zárate que juega mucho mejor que él, Guillermo lo deberia haberlo sacado del plante0l hace tiempo y no lo hizo, perdimos mucho, copas, recopas, libertadores, etc, por tener un tecnico como Guillermo y un jugador terminado como Tevez, todas cosas de Angelicci, la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer. Ahora tenemos a Alfaro que si banca a Tevez es otro imbécil perdedor, Boca deberia tener un tecnico denivel internacional o seaa nivel de Boca a mi me gusta Pocchetino está haciendo un gran trabajo en el Tottenham, sabe de futbol y es un tecnico serio, y jugadores bueno tenemos uno de los mejores de America como goleador a Benedetto, otro goleador podria ser Dybala o Icardi estan a la altura de Boca ambos, no es que somos grandes, basta de traer jugadores de $1,99.

    • Avatar

      matias

      29 de enero de 2019 at 18:19

      venias barbaro hasta que pediste a pochettino o dybala…. valen 200 palos cada uno.. no alcanza la boca entera para pagarles el sueldo ni el pase…

  17. Avatar

    niki

    29 de enero de 2019 at 16:17

    te banco tTevez y tambien Angelici,son lo mas….
    haber si los verdaderos hinchas de boca alientan en vez de putear a nuestros idolos
    fijense como uds putos echarona Roman

  18. Avatar

    Hugo

    29 de enero de 2019 at 18:55

    Con todo respeto. por la historia de carlitos.. Hace mucho debió retirarse. Me hace acordar a los lastimosos últimos años de PALERMO. Por eso. Respeto mucho más, a jugadores como Arruabarrena y Batistuta.. Ambos al final de sus carreras Dijeron. A Boca no regreso a robar.

  19. Avatar

    Gusteri

    29 de enero de 2019 at 20:20

    Tomatelas Carlitos, anda a China a ver si te dejan jugar… Es una máquina de tirar mierda ese pibe. No se dio cuenta que ya le pasó el tren, avísenle por favor. Es la punta de lanza del macrismo, lo mismo que le hace al país ahora lo quiere hacer en boca … arruinar nos!!! Carlitos está haciendo política y de la peor manera sin avisar, siempre por abajo. Se acuerdan cuando iba a comer con Macri y Angelici?
    No se dejen engañar a Carlitos se le acabó el gas y lo quiere disimular

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS