El capitán de Boca sabe que tiene chances de descansar pero aclaró que quiere estar en el debut en la Copa Libertadores.

Boca ganó con solidez ante Atlético Tucumán por 3-1 y se acomodó en la Copa de la Liga. Carlos Tevez se mostró contento con el rendimiento del equipo.

El capitán del Xeneize destacó la actuación colectiva y también el aporte de los juveniles:

“Con pibes que saben lo que tienen que hacer adentro de la cancha, se hace mucho más fácil. Tuve tres, seguras y Seba, dos. Erramos muchos goles, sufrimos un poco pero pudimos ganar y posicionarnos”.

“Jugamos bien, hace mucho que no se daba. El último creo que fue con Vélez. Fuimos dinámicos atrás y en la mitad de la cancha, arriba nos divertimos. Solo nos faltó hacer más goles y nada más”.

Ahora se viene el debut en la Copa Libertadores y trascendió que Miguel Ángel Russo quiere evitar que Tevez viaje a Bolivia. Pero él se postuló para jugar:

“Uno siempre quiere estar, más con esta camiseta. Es un desafío para mí ver si puedo jugar tres partidos seguidos en una semana. Cuando hay partidos de Copa, casi siempre Miguel me cuida. Es un desafío también, haré caso a lo que decida”.

“Conociéndolo a Miguel, creo que me va a hacer descansar en la altura. Pero quiero estar, para sacar un montón de dudas sobre jugar tres partidos seguidos. Creo que puedo hacerlo, estoy bien físicamente y eso se ve”.

Por último, Carlitos señaló: “Tenemos que ser más regulares para poder tener opciones. Hay que encontrar esa regularidad. Falta un montón, recién arrancamos la Copa. Pero siempre depende de nosotros”.