¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez respalda a un candidato para la Selección

Carlitos opinó sobre quién podría ser el sucesor de Sampaoli. ¿Están de acuerdo? La Selección Argentina se quedó sin entrenador y ya busca uno nuevo. La salida de Sampaoli luego de Rusia dejó vacío el puesto y por eso AFA piensa en cómo reemplazarlo. Uno de los nombres que suenan es el de José Pekerman. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Estás de acuerdo con el Apache?

Carlitos opinó sobre quién podría ser el sucesor de Sampaoli. ¿Están de acuerdo?

La Selección Argentina se quedó sin entrenador y ya busca uno nuevo. La salida de Sampaoli luego de Rusia dejó vacío el puesto y por eso AFA piensa en cómo reemplazarlo.

Uno de los nombres que suenan es el de José Pekerman. Ya fue DT en Alemania 2006 y cuenta con el apoyo de un jugador que dirigió: Carlos Tevez.

En diálogo con ESPN, el delantero de Boca apoyó la decisión de ir a buscar a Pekerman. Esto dijo:

«Cuando más cerca me sentí de ganar el Mundial fue con José. Sentíamos que si le ganábamos a Alemania éramos campeones y perdimos por penales. A mí José me enseñó muchísimo y estoy agradecido a él. Hoy soy lo que soy porque él y su gente puso un grano de arena. Me enseñaron a ser profesional a los 14 años. Creo que José puede hacer el trabajo, sabe de qué se está hablando«.

Mirá el video:

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    17 de julio de 2018 at 16:19

    Pensar que éste hizo tremendo lobby para jugar en la selección y el mundial.

    Dedicate a Boca de una vez.

  2. Avatar

    Jorginho

    17 de julio de 2018 at 18:44

    Ahora que es rubio, le faltan los lentes de contacto celestes, y al ser de la nueva raza oligarca , ya Está Completito el grone. Pero de jugar poniendo huevos en varias «finales» ni hablar

  3. Avatar

    HUGO

    17 de julio de 2018 at 19:24

    CUALQUIERA QUE PASE FRENTE A LA AFA PUEDE SER TÉCNICO DE LA SELECCIÓN. NO TIENEN CRITERIO NI SERIEDAD PARA DIRIGIRLA -COMO VAN A TENER SERIEDAD PARA NOMBRAR AL TÉCNICO- A SABER: ¿QUE GANÓ SIMEONE Y QUE SELECCIÓN DIRIGIÓ PARA QUE TODOS ESTÉN DESESPERADOS POR ÉL? ¿QUE GANÓ ALMEYDA A NIVEL INTERNACIONAL Y QUE SELECCIÓN DIRIGIÓ? GALLARDO: GANÓ UNA COPA LIBERTADORES, UNA SUDAMERICANA -CON VARIAS AYUDAS: CONMEBOL, GAS PIMIENTA, ÁRBITROS CÓMPLICES QUE DEJARON PEGAR HASTA LAS MUELAS Y QUE ANULARON GOLES VÁLIDOS, COMO EL DE GIGLIOTTI EN LA COPA- Y ESO ¿LO HABILITA PARA SER TÉCNICO DE LA SELECCIÓN? POCHETTINO ¿QUE GANÓ Y QUE SELECCIÓN DIRIGIÓ PARA SER CANDIDATO? LOS ÚNICOS QUE DIRIGIERON UNA SELECCIÓN Y QUE OBTUVIERON RESULTADOS MEDIANAMENTE MERITORIOS -CON SELECCIONES DE SEGUNDO NIVEL- SON GARECA Y PEKERMANN. CUALQUIERA DE ESTOS DOS ÚLTIMOS -CON EL VIRREY BIANCHI DE DIRECTOR DEPORTIVO- PODRÍAN SERLO. LOS DEMÁS SON INVENTOS DE LOS PERIODISTAS -QUE POSTULAN A LOS QUE ELLOS QUIEREN-

  4. Avatar

    JuanJose47

    17 de julio de 2018 at 22:49

    Totalmente de acuerdo con Hugo,son las únicas personas capacitadas y con curriculum para ser técnicos de la Selección,la llorona por favor,todo lo que gano lo hizo con ayudin,sino que los periodistas antiboca lo quieren postular,.y vos Jorginho, hacé otro comentario,dos muy mal hincha si sos de boca,o nunca gritaste un gol de Carlitos? Sin ir más lejos, los que nos dió en la victoria contra las gallinas en su cancha 4 a 2, pero se ve que tenés poca memoria,andate con los borrachos del tablon.

  5. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    18 de julio de 2018 at 09:14

    José Pekerman sin duda, es el candidato ideal para este momento de la Selección, ya que estamos en pleno recambio de jugadores, los que pasaron los 30 años, habría que ver si llegan en buen estado para Qatar, y la camada de jóvenes necesita y guía como José…
    Por eso y porque sabe armar grupos humanos, Pekerman es EL CANDIDATO.
    Fijensé que con Colombia, sin James, ni Fabra y con Barrios lesionado, llegó muy algo y por poco no clasifica, si no fuera por los penales contra Inglaterra.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS