¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez quería ganarlo: «Yo estoy caliente»

El capitán de Boca explicó por qué se quedó con bronca tras el empate ante River. Mirá el video. Boca comenzó ganando pero otra vez se quedó con un empate en el Superclásico. Al igual que en enero, el Xeneize no pudo quedarse con los tres puntos y eso generó la bronca de Carlos Tevez. […]

El capitán de Boca explicó por qué se quedó con bronca tras el empate ante River. Mirá el video.

Boca comenzó ganando pero otra vez se quedó con un empate en el Superclásico. Al igual que en enero, el Xeneize no pudo quedarse con los tres puntos y eso generó la bronca de Carlos Tevez.

El capitán del equipo habló en ESPN tras el encuentro y explicó el por qué de su fastidio:

«Sensación de calentura. Hicimos un gran partido, teníamos el partido controlado, no le encontraban la vuelta y en nuestro mejor momento, nos empatan. Lo teníamos que liquidar antes. Jugamos bien los dos tiempos. Tuvieron la pelota durante los primeros minutos pero después empezamos a dominar. Estuvimos mejor. Tuvimos dos o tres contragolpes donde teníamos que liquidar, con su ofensiva ellos no te perdonan».

«Para nosotros no fue un buen resultado. Teníamos para ganarlo y no pudimos. «Son todas equivocaciones de nosotros. Los últimos dos clásicos, por no tener la cabeza fría, cometemos errores no forzados y nos empatan».»No tuvieron ningún mérito para empatarlo, esa es la calentura».

Además, contó que se infiltró para jugar pero aclaró que está bien para lo que viene:

«Tuve que jugar infiltrado, con el tobillo hinchado, pero son partidos en los que uno quiere estar. Los disfruto. Me sentí bien, cómodo. Ahora hay que pasar esta semana que va a ser dura por el dolor y a ponerse bien para el partido que viene. Si no era River el rival, uno no arriesgaba el tema del tobillo. Creo que no jugaba».

«Estábamos jugando bien, se podía ganar, los teníamos controlados y River no encontraba el lugar y la forma para quebrarnos. Vi en ellos un nerviosismo que no había visto nunca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS