El jugador de Fuerte Apache, uno de los que más se destacan en este plantel actual, habló luego del partido ante Emelec y dejó en claro varias cosas.

Carlos Tevez, en una larga entrevista, dialogó en TyC Sports sobre el encuentro ante Emelec y lo que se viene.

“No podemos fallar en meter huevo y transpirar la camiseta de Boca. Amamos al club, a la gente. Ninguna plata compra eso, en ninguna parte sentís esa sensación de jugar con esta camiseta”.

Habló de la pretemporada que está haciendo el Xeneize actualmente y como se siente:

“Venimos trabajando duro, esta bueno empezar a hacer fútbol. Me ha gustado muchísimo esta pretemporada, tengo que felicitar al profe Gustavo Roberti, estoy sorprendido”.

Nunca falta el diálogo sobre la Copa Libertadores que Boca disputará en este 2016:

“Hay que bajar los decibeles, debemos salir campeón si o si de la Libertadores. No está bueno que la gente esté ilusionada que ya ganamos la Copa antes de arrancarla. Con nombres no se gana esta competición, se gana con el equipo“.

También contó lo que sintió en la final de la Copa Argentina:

La final de Copa Argentina mi cuerpo no me respondía, solo mi cabeza. Ahora estoy bien, hice una buena pretemporada y aguanté todos los entrenamientos duros”.

Dijo lo que siente de tener como compañero a Daniel Osvaldo y lo que se dijeron:

“Nos llevamos bien con Osvaldo, cumplimos un sueño juntos, cuando comimos asado en Turin deseábamos estar acá. Ya le dije que este es un Boca diferente, hay que trabajar y laburar, transpirar la camiseta. Quiero que Dani entre como un jugador, debemos demostrar dentro de la cancha, no yo cantando y el tocando la guitarra“.

Se habló de Alexis Messidoro que ayer debutó con un gol ante Emelec:

“La novia de Messidoro va a estar contenta, lo estuvimos cargando un poco”.

Por último, le agradeció al presidente de River por las palabras que dijo sobre el:

“Estaba leyendo lo que dijo D’Onofrio, iba a mandar un tweet agradeciéndole, es difícil en un país como este decir la verdad. Le agradezco, no es fácil decirlo siendo rival de toda la vida”.