¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Tevez no jugaría ante el United

Carlitos Tevez se perdería el clásico ante su ex club, Manchester United, a causa del esguince de su rodilla derecha sufrido en el partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil. El argentino es una de las bajas que tendrá el conjunto de Manchester City en el encuentro que paralizará a la ciudad inglesa. Igualmente, se esperará […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlitos Tevez se perdería el clásico ante su ex club, Manchester United, a causa del esguince de su rodilla derecha sufrido en el partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil.

El argentino es una de las bajas que tendrá el conjunto de Manchester City en el encuentro que paralizará a la ciudad inglesa. Igualmente, se esperará hasta último momento para ver la evolución, pero lo más probable es que el «Apache» vea el encuentro desde las gradas, justo en  el partido que ponía al ex Boca ante Alex Ferguson, el DT que no quiso renovarle el contrato en los Diablos Rojos.

Como si esto fuera poco, el conjunto celeste que dirige Mark Hughes tiene otras tres armas de ataque lesionadas: el brasileño Robinho con una fractura de tensión encima del tobillo; el paraguayo Roque Santa Cruz, que está en plena recuperación de su lesión de la rodilla y el zimbawés Benjani Mwaruwari, que está dolorido en su muslo izquierdo.  Panorama complicado para el City que intentará mantener el invicto en la Premier League.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS