Con dos goles de Tévez, Manchester City sobrepasó al Chelsea como visitante. Pasá y mirá los goles del ex Boca.

Lo extrañaban, lo lloraban, lo pedían a gritos. No podían estar sin él y lo necesitaban. Vestido de héroe, Carlitos volvió a jugar para el City, nada más y nada menos que ante el líder Chelsea. Y vaya si rindió. Carlitos jugó un partidazo de prinicipio a fin y fue una pesadilla para la defensa local.

Al comienzo, el partido fue cuesta arriba, ya quelos dirigidos por Ancelotti se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Frank Lampard. La diferencia no les duró mucho: apareció Carlitos y tras una gran jugada individual, definió medio mordido, pero fue suficiente para batir al arquero Hilario.

En el comienzo de la segunda etapa, fue Bellamy el que dejó a la última línea del Chelsea en ridículo y amplió la ventaja. Desde ese entonces, todo sería de la visita. Tévez puso el 3-1 de penal y nuevamente su compañero de ataque, que marcaría el otro doblete, marcó el cuarto. El penal convertido por Lampard, sirve solo para la estadística.

El argentino salió un minuto antes de los 90 para recibir la ovación del público, que nuevamente se rindió a sus pies. Está de vuelta, en un nivel impresionante y jugando contra los mejores. Es una máquina, es una fiera y afila su puntería pensando en Sudáfrica 2010.

Quedate tranquilo, Carlitos. ¡Tevez mejor que nunca!