¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Tevez mejor que nunca

Con dos goles de Tévez, Manchester City sobrepasó al Chelsea como visitante. Pasá y mirá los goles del ex Boca. Lo extrañaban, lo lloraban, lo pedían a gritos. No podían estar sin él y lo necesitaban. Vestido de héroe, Carlitos volvió a jugar para el City, nada más y nada menos que ante el líder […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con dos goles de Tévez, Manchester City sobrepasó al Chelsea como visitante. Pasá y mirá los goles del ex Boca.

Lo extrañaban, lo lloraban, lo pedían a gritos. No podían estar sin él y lo necesitaban. Vestido de héroe, Carlitos volvió a jugar para el City, nada más y nada menos que ante el líder Chelsea. Y vaya si rindió. Carlitos jugó un partidazo de prinicipio a fin y fue una pesadilla para la defensa local.

Al comienzo, el partido fue cuesta arriba, ya que los dirigidos por Ancelotti se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Frank Lampard. La diferencia no les duró mucho: apareció Carlitos y tras una gran jugada individual, definió medio mordido, pero fue suficiente para batir al arquero Hilario.

En el comienzo de la segunda etapa, fue Bellamy el que dejó a la última línea del Chelsea en ridículo y amplió la ventaja. Desde ese entonces, todo sería de la visita. Tévez puso el 3-1 de penal y nuevamente su compañero de ataque, que marcaría el otro doblete, marcó el cuarto. El penal convertido por Lampard, sirve solo para la estadística.

El argentino salió un minuto antes de los 90 para recibir la ovación del público, que nuevamente se rindió a sus pies. Está de vuelta, en un nivel impresionante y jugando contra los mejores. Es una máquina, es una fiera y afila su puntería pensando en Sudáfrica 2010.

Quedate tranquilo, Carlitos. ¡Tevez mejor que nunca!

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    robeto

    27 de febrero de 2010 at 21:19

    Yo pense qe le pegaba un arrebato cuando se le planto adelante del flaco ese xd

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS