¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez, más difícil que Cristiano

El Director Deportivo de Juventus habló de los dos cracks. Mirá lo que dijo. Hace pocos meses, la Juventus rompió el mercado mundial y contrató a Cristiano Ronaldo. El crack mundial pasó del Real Madrid a la Serie A y ahora defiende los colores de la «Vecchia Signora». Fue la compra más cara de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cristiano y Tevez, dos figuras de Juventus.

El Director Deportivo de Juventus habló de los dos cracks. Mirá lo que dijo.

Hace pocos meses, la Juventus rompió el mercado mundial y contrató a Cristiano Ronaldo. El crack mundial pasó del Real Madrid a la Serie A y ahora defiende los colores de la «Vecchia Signora».

Fue la compra más cara de la historia de la Juve, que desembolsó 117 millones de euros. Sin embargo, parece que los 10 millones que costó Carlos Tevez tuvieron más valor.

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, reveló en una entrevista con Sky Sports que le pareció más «trabajosa» la compra de Carlitos que la del astro portugués, a la que calificó como «bastante simple». Esto fue lo que dijo:

«La negociación de Tevez fue muy trabajosa. Ya habíamos hablado con él después del primer año en la Juve, a pesar de que no habíamos clasificado a la Champions League. Él demostró estar disponible de inmediato, pero luego la negociación fracasó por otras razones. Sin embargo, era un anhelo mío y nos mantuvimos en contacto. La negociación más dura que tuvimos fue la de Tevez. Cristiano quería venir a la Juventus. No hubo necesidad de convencerlo. Poco después de la final de la Champions, él ya lo tenía decidido. Dijo ‘si está la Juventus, sólo quiero ir al Juventus’. Fue bastante simple».

¿Qué opinan?

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS