¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez habló sobre su futuro: ¿sigue jugando o se mete en política?

Carlitos rompió el silencio después de varios meses y contó cuáles sus planes.

Carlos Tevez brindó una extensa entrevista en ESPN y tocó varios temas de su presente. El Apache, hoy alejado de la actividad profesional, no confirmó si seguirá jugando al fútbol pero dejó la puerta abierta:

«¿Si extraño jugar al fútbol? La verdad, no extraño. Estoy disfrutando de mi familia, de mis hijas. La estoy pasando realmente bien».

«Cuando veo a Boca, o a la Juventus, busco a ver si encuentro ese fuego interno para jugar seis meses más. Y por ahora, no lo encuentro».

Además, el último gran ídolo que tiene la institución aseguró que tampoco tiene en claro si se meterá o no en política, pero si lo hace solo será para sumar nuevos proyectos:

«Todos piensan que si me meto en la política voy a ir contra Román. No es así. Si me llego a meter, es para proponer una idea o un proyecto. Ni contra Román, ni contra Bermúdez ni nadie. Yo quiero que mañana Boca gane y después gane la Copa Argentina».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS