¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez habló sobre su futuro: ¿sigue jugando o se mete en política?

Carlitos rompió el silencio después de varios meses y contó cuáles sus planes.

Carlos Tevez brindó una extensa entrevista en ESPN y tocó varios temas de su presente. El Apache, hoy alejado de la actividad profesional, no confirmó si seguirá jugando al fútbol pero dejó la puerta abierta:

«¿Si extraño jugar al fútbol? La verdad, no extraño. Estoy disfrutando de mi familia, de mis hijas. La estoy pasando realmente bien».

«Cuando veo a Boca, o a la Juventus, busco a ver si encuentro ese fuego interno para jugar seis meses más. Y por ahora, no lo encuentro».

Además, el último gran ídolo que tiene la institución aseguró que tampoco tiene en claro si se meterá o no en política, pero si lo hace solo será para sumar nuevos proyectos:

«Todos piensan que si me meto en la política voy a ir contra Román. No es así. Si me llego a meter, es para proponer una idea o un proyecto. Ni contra Román, ni contra Bermúdez ni nadie. Yo quiero que mañana Boca gane y después gane la Copa Argentina».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS