¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez habló del homenaje a Diego y contó un detalle imperdible

El capitán de Boca se refirió a su festejo dedicado a Maradona. Carlos Tevez fue el héroe de Boca en Porto Alegre al marcar el gol de la victoria que acerca al equipo a cuartos de final. Pero la gran imagen del partido fue su festejo con un homenaje especial a Diego Armando Maradona. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El capitán de Boca se refirió a su festejo dedicado a Maradona.

Carlos Tevez fue el héroe de Boca en Porto Alegre al marcar el gol de la victoria que acerca al equipo a cuartos de final. Pero la gran imagen del partido fue su festejo con un homenaje especial a Diego Armando Maradona.

El capitán, de estrecha relación con el ídolo, decidió rendirle tributo con una camiseta de 1981. El dato que contó el Apache luego fue que esa casaca es original y usada por Diego. De hecho, fue un regalo de Maradona para Carlitos: «Es un pequeño homenaje a Diego, con una camiseta que él me regaló. Seguramente nos esté mirando de arriba, era importante darle una alegría».

Sobre el partido, la semana que pasó y la noticia de la partida de Diego, Tevez comentó:

«Fue duro, pudimos sacar adelante los dos partidos. Fue una semana dura, el equipo hizo frente en el campeonato, hay que felicitar a los chicos. No es un momento agradable porque perdimos a un gran ídolo y un gran mito. No era fácil entrar a jugar. No está terminado, es Libertadores, dimos un gran paso pero todavía falta mucho».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS