¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Tevez está en un momento muy bueno”

Desde el club le tienen fe a esta nueva versión de Carlitos. Enterate quién lo dijo. El 2020 de Carlos Tevez parece ser prometedor. Con Miguel Russo, el delantero se ubicó un par de metros más adelante, marcó algunos goles importantes y aseguró haber recuperado la felicidad que le permite tener buenos rendimientos. Desde Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde el club le tienen fe a esta nueva versión de Carlitos. Enterate quién lo dijo.

El 2020 de Carlos Tevez parece ser prometedor. Con Miguel Russo, el delantero se ubicó un par de metros más adelante, marcó algunos goles importantes y aseguró haber recuperado la felicidad que le permite tener buenos rendimientos.

Desde Boca saben que si el Apache está bien, el equipo tiene un plus. Porque más allá de su larga edad, son pocos los clubes que tienen un futbolista con semejante jerarquía adentro de la cancha. Por eso buscan constantemente que el 10 solo se preocupe por jugar.

Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol, habló con Fox Sports y dijo:

Él es consciente que está para terminar la jugada. Está en un momento muy bueno, sabíamos que podía hacerlo si estaba tranquilo. Si un jugador a esa edad no tiene ritmo, entrar 15 ó 20 minutos es muy difícil. Ahora está encontrando el ritmo y la confianza, se siente seguro”.

El último gol de Tevez:

https://www.youtube.com/watch?v=7_E9hzfzaiw
Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS