Carlitos, junto al presidente.

El “Apache” respondió sobre la situación actual del país y aprovechó para dejar en clara su postura. ¿Qué opinan?

Todo empezó con algunas declaraciones de Carlos Tevez sobre la política actual del país. Hace algunos meses habló del tema y mostró su apoyo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Pero llegó la respuesta de Diego Armando Maradona. Diego, amigo suyo, declaró: “Si es macrista, no es más el jugador del pueblo”.

Y Carlitos, ahora, parece haber respondido a esa incógnita. Ante una pregunta del Diario Clarín sobre la crisis económica actual, el delantero de Boca dejó en claro que no es “de nadie” pero que siempre estará para colaborar con quien sea:

“Pienso que hay que darle para adelante. No hay que poner palos en la rueda. Podemos estar un día entero hablando de política y no nos vamos a poner de acuerdo, mientras tanto hay gente que se está cagando de hambre. Ahí nos equivocamos los argentinos. Perdemos tiempo en discutir y no hacemos nada por los chicos que se cagan de hambre. Como ídolo no me puedo colgar banderas políticas. Puedo ser amigo de Mauricio (Macri), de Cristina (Kirchner), de Scioli, de cualquiera. Yo no soy de nadie. Me llaman para dar una mano y estoy. Eso es lo que tengo que hacer y no comentar que el país está mal. Si ya sabemos que está mal el país: hagamos algo”.

¿Qué opinan?