¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tevez: el comentario sobre el partido, a quién mandó a callar y un video viral camino al vestuario

El ídolo de Boca celebró el triunfo ante River. Y habló de la jugada con Maidana en su gol. Boca eliminó a River por penales y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Una de las figuras excluyentes del Xeneize fue su capitán e ídolo Carlos Tevez: el Apache marcó […]

El ídolo de Boca celebró el triunfo ante River. Y habló de la jugada con Maidana en su gol.

Boca eliminó a River por penales y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Una de las figuras excluyentes del Xeneize fue su capitán e ídolo Carlos Tevez: el Apache marcó el único gol de Boca en el tiempo reglamentario y definió de gran manera para anotar el primer penal de la serie.

Después del partido, el capitán analizó la victoria y aseguró que “ahora nos quedan cuatro finales”:

«Este triunfo significa mucho, nos sacamos una espina. Felicité al arquerito Díaz después del partido, me sacó dos pelotas impresionantes. Estoy muy contento, hicimos feliz a la mitad del país”.

Además, Tevez agregó:

“Los últimos clásicos venimos fallando los últimos metros, cuando no lo liquidás, ellos se agrandan y se hace muy difícil. River no me sorprende, esté quien esté ellos tienen un método de juego. Uno se abstrae de todo lo que pasó, para nosotros era igual”.

¿Fue falta en ataque contra Maidana en gol de Boca?

«No sé. Yo voy al primer palo y él también viene conmigo. Creo que lo choco, él se cae y me queda la pelota a mí».

Fuerte, arriba e inalcanzable: Tevez abrió la tanda de penales con un golazo y en el festejo mandó a callar a alguien. Pero, ¿a quién? Trascendió que el gesto del ídolo xeneize fue dedicado a los allegados de River que se encontraban en las tribunas de La Bombonera.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    17 de mayo de 2021 at 19:20

    Es un ex jugador acabado , un infiltrado de la mafia macrista que lo sostiene y no se lo pueden sacar de encima. Esos dos goles pateando encima del arquero en su mejor época no los erraba y el gol de pedo después de cometer foul lo hizo con el hombro. Rescató como bueno , bien pateado el penal . Lo principal y valioso es que eliminamos a riBer el eterno descendido. Se habrán dado cuenta del desastre de partido que jugaron el gallinazo Pavón ( como siempre contra su amado club ) y el salvaje golpeador Villa , igualito que cuando fracasaron en Madrid.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS