El capitán se refirió a la derrota, no buscó excusas y habló de enfocarse en lo que viene. Sus dichos.

El Boca de Miguel Ángel Russo cayó, por primera vez en el año, y perdió el invicto. Fue ante Talleres de Córdoba, por 1-0, en la Bombonera y quedaron a la vista algunas dudas que preocupan de cara a lo que viene. De todas formas, a pesar del resultado, Carlos Tevez no dudó en buscar un punto positivo.

Tras el partido, durante la charla con ESPN, el capitán del Xeneize se refirió a la derrota y aprovechó para mostrarse muy autocrítico por el resultado y también el rendimiento.

“Ellos hicieron un gran partido. En el ST mejoramos el rendimiento, aprovecharon el gol y no nos dieron los tiempos para remontarlo. No fue malo el partido que hicimos, quedamos muy estirados al salir a presionar. Que falten compañeros no es excusa, esta camiseta es muy grande para pensar en los nombres. El viernes tenemos que levantar. Nos viene bien esto, nos hablaban de que éramos invictos en el año… Es un baño de realidad, viene la Copa y hay que pensar que no nos pase ahí”.

Sobre la fuerte patada contra Pochettino, a los pocos segundos de partido, donde recibió un amonestación, se mostró molesto.

Pensé que llegaba a la pelota, fue innecesario lo de Pochettino. Entré caliente porque lo pisé innecesariamente. Me quedó en la cabeza la jugada, lo quise correr, fue sin querer.

En relación a los retiros del fútbol profesional de Fernando Gago y Javier Mascherano, el Apache expresó:

Cada vez me pega más cerca… Me sorprendió la forma, que lo hizo después de un partido. Creo que cada uno busca las formas pero creo que Masche se merece algo mejor, no retirarse así. Pero bueno, me sorprendió mucho. Fer sabemos que las lesiones siempre los tuvieron a maltraer y creo que también estaba un poco cansado. Pero lo de Masche sorprende porque vino para jugar, para mostrarse en el fútbol argentino, y físicamente está muy bien. Estudiantes está en una construcción de equipo y no tiene ese tiempo. Creo que la decisión viene por ahí, son totalmente diferentes. Es bravo jugar acá, vamos a mil, como va toda la gente. Refleja a la sociedad argentina y te lleva puesto si no tenés la cabeza bien fría”.

Ante la insistencia de Vignolo y la Selección Argentina, entre risas, sentenció:

Ya estoy grande para la Selección, a mí dejame acá en Boca que estoy feliz y nada más, Pollo. La verdad que ya tengo mucho con el club y mi paso por la Selección ya pasó. Que disfruten mi nivel, como lo disfruto yo, no poniéndome en la Selección. Hoy están otros chicos que están muy bien, pero eso ya está. Estoy en Boca y no quiero salir de Boca, me quiero quedar acá”.

Escuchalo: