¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Tevez, a la Juventus

El «Apache» deja el Manchester City para arribar al fútbol italiano. Se sumará a la Juventus, a cambio de 12 millones de euros.  Luego de su paso por el fútbol inglés (West Ham, Manchester United y Manchester City), Carlos Tevez será nuevo jugador de la Juventus de Italia por una operación que se cerró en 12 millones […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Apache» deja el Manchester City para arribar al fútbol italiano. Se sumará a la Juventus, a cambio de 12 millones de euros. 

Luego de su paso por el fútbol inglés (West Ham, Manchester United y Manchester City), Carlos Tevez será nuevo jugador de la Juventus de Italia por una operación que se cerró en 12 millones de euros. La institución xeneize recibirá una cifra cercana a los 300.000 euros por el pase.

El «Apache» aterrizó esta mañana en el Aeropuerto de Milán, donde cientos de fanáticos de «La Vecchia Signora» lo recibieron con mucho entusiasmo. Desde allí se trasladó en auto hasta Turín, donde el exBoca estará realizándose la revisión médica en las próximas horas y si todo está en óptimas condiciones, firmará su contrato con el último y ahora bicampeón del Calcio.

Algunos datos arrojan que Tevez ganará  recibiría 5 millones y medio de euros por año. Sumado a los bunus por cantidad de partidos jugados, goles y logros deportivos.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    26 de junio de 2013 at 15:11

    y cuando pensas cumplir con las horas de trabajo comunitario? jajajaja espero que en tres temporadas te veamos entrenando en casa amarilla con rodrigo palacio y un paredes potenciado.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Franco_666

    26 de junio de 2013 at 17:43

    ojala que Carlitos logre aclimatarse al tipo de juego en Italia, para mi es mas fuerte y rudo que el ingles, hasta cierto punto menos vistoso, pero ojala que le vaya bie es un grande y espero verte Apache un dia verte con el gafete de capitan de nuestro Boca querido…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Cristian

    26 de junio de 2013 at 14:02

    Te va ir muy bien en la juve carlitos sos un jugadoraso!! necesitabas cambio de aire!

  4. Avatar

    Emanuel Navarrete Cutral Co

    26 de junio de 2013 at 15:45

    Rompela un año y volvete Apache!

  5. Avatar

    kevin

    26 de junio de 2013 at 20:53

    3 años??? uuh no volves mas, suerte

  6. Avatar

    Alejandro

    27 de junio de 2013 at 15:46

    Sos un crack! Idolo en todos los lugares donde jugaste. Ídolo en Boca, en Corinthians, ídolo en West Ham; ídolo en Manchester United y en Manchester City y ahora te toca conquistar Italia! Rompela en la Juve!!! No entiendo como Sabella no se da cuenta que sos de seleccion!!

  7. Avatar

    rodrigo

    27 de junio de 2013 at 16:25

    ademas de usar la 10 del diego tambien es la de roman carlin jaja

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS