¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Test de sudor y fútbol reducido

Los jugadores hicieron una de las últimas evaluaciones con el objetivo de personalizar la hidratación para la alta competencia. Además, la pelota rodó en el campo de juego. En el predio que la AFA posee en Ezeiza, Boca Juniors continuó con los trabajos de pretemporada. Hoy los jugadores realizaron el test del sudor. El mismo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los jugadores hicieron una evaluación del sudor. Foto: Prensa C.A.B.J.

Los jugadores hicieron una de las últimas evaluaciones con el objetivo de personalizar la hidratación para la alta competencia. Además, la pelota rodó en el campo de juego.

En el predio que la AFA posee en Ezeiza, Boca Juniors continuó con los trabajos de pretemporada. Hoy los jugadores realizaron el test del sudor. El mismo consiste en medir la cantidad de líquido y minerales que pierde el cuerpo durante la actividad física. ¿El objetivo del mismo? Lograr una hidratación personalizada para la alta competencia.

Así que antes del entrenamiento, se pesa a cada jugador y se le aplica un parche que permite recolectar el sudor durante la práctica y, una vez finalizada, se retira para el análisis en el laboratorio.

Posteriormente en una de las canchas rodó la pelota para todos. El plantel hizo fútbol en espacio reducido y diversos trabajos de posesión. Guillermo Barros Schelotto sigue aguardando por los refuerzos para rearmar el Boca 2017.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Mike

    14 de enero de 2017 at 23:01

    Creo que lo l prioritario es la renovacion de Gago. Cambió el equipo , desde que volvió.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS