¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Tesillo se queda con nosotros”

Desde México se refirieron al interés del Xeneize para contar con el zaguero colombiano. Las declaraciones. La partida de Junior Alonso al fútbol brasileño fue el puntapié inicial para que la dirigencia de Boca salga en busca de un reemplazo en ese sector defensivo. En los últimos días han circulado varios nombres, y el que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde México se refirieron al interés del Xeneize para contar con el zaguero colombiano. Las declaraciones.


La partida de Junior Alonso al fútbol brasileño fue el puntapié inicial para que la dirigencia de Boca salga en busca de un reemplazo en ese sector defensivo. En los últimos días han circulado varios nombres, y el que toma más fuerza con el correr de los días es el de William Tesillo.

El central, que actualmente viste la camiseta de León de México, es el principal apuntado para reforzar el plantel comandado por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, las negociaciones no son para nada fáciles y ante esta situación, habló Ignacio Ambriz, entrenador del club mexicano.

En una charla con “De Una Con Niembro”, resaltó que desea tener una charla con el futbolista para saber sus pretensiones:

“He hablado poco, mañana quiero hablar con él para saber que piensa. Me interesa que los jugadores estén a gusto donde juegan, si el jugador quiere crecer y salir lo voy a entender y apoyar”.

Luego, agregó:

“Me interesa la parte humana, el jugador debe estar donde esté a gusto y cómodo. La esposa me dijo que estaba feliz en la ciudad, los dirigentes me dijeron que no se va a ir de nuestro club pero recién mañana hablaré con Tesillo”.

Además de conocer los deseos por parte del jugador, el estratega también manifestó que hubo un diálogo con la dirigencia de dicha institución:

“Ayer hablé con los dueños y salió el tema. Me confirmaron que se queda aquí con nosotros, en nuestro club. La directiva lo considera clave para nuestro proyecto, por eso no quieren que se vaya”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS