¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Tesillo habló de su fallido pase a Boca y no descartó sumarse en un futuro

El defensor colombiano fue buscado por el club pero por ahora seguirá en México. Tras la salida de Junior Alonso, Boca fue a buscar un reemplazante y William Tesillo fue el principal apuntado. El colombiano estuvo en carpeta y hubo contactos con el León de México para contratarlo. Pero finalmente la operación se cayó. Tesillo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor colombiano fue buscado por el club pero por ahora seguirá en México.

Tras la salida de Junior Alonso, Boca fue a buscar un reemplazante y William Tesillo fue el principal apuntado. El colombiano estuvo en carpeta y hubo contactos con el León de México para contratarlo. Pero finalmente la operación se cayó.

Tesillo seguirá en el fútbol mexicano pero no descarta sumarse al Xeneize más adelante. Esto dijo cuando fue consultado por el tema en AS México:

«Estuve cerca de ir a Boca, creo que no es ninguna sorpresa. Pero bueno, no se pudo. Es algo que me puso muy orgulloso, que se interesaran en mí, porque todos sabemos lo que representa Boca, no sólo en el fútbol argentino sino a nivel mundial. En León estoy muy contento, pero si se presenta una nueva oportunidad, si se da otra vez, ¿por qué no ir? Además, el fútbol argentino es muy competitivo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS