¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Tesillo es una excelente opción para Boca”

Un jugador colombiano recomendó al defensor que busca el Xeneize. En un momento surgió la posibilidad de que se sume como refuerzo pero finalmente la prioridad de Boca fue otra. El colombiano Jesús Murillo, jugador de Independiente de Medellín, habló sobre ese rumor que lo vinculó al Xeneize y sugirió a un compatriota para el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador colombiano recomendó al defensor que busca el Xeneize.

En un momento surgió la posibilidad de que se sume como refuerzo pero finalmente la prioridad de Boca fue otra. El colombiano Jesús Murillo, jugador de Independiente de Medellín, habló sobre ese rumor que lo vinculó al Xeneize y sugirió a un compatriota para el club.

En una charla con “La Oral Deportiva”, el defensor recomendó a William Tesillo para el equipo de Russo:

“Creo que la prioridad era la de un central zurdo y por ahí ven que yo soy derecho, no era el apuntado. William Tesillo es un grandísimo jugador, con mucho bagaje, recorrido y excelente calidad. Creo que es una excelente opción para un equipo tan grande como es Boca”.

Además, contó cómo se prepara DIM para lo que resta del Grupo H de la Copa Libertadores:

“Gracias a Dios comenzamos a entrenar, creo que uno se siente contento de poder volver a hacer lo que más le gusta a uno que es jugar al fútbol, entrenar y volver a la competencia. Estuvimos parados casi cuatro meses y medio, entrenando en casa. Ahora ya llevamos casi 13 sesiones de entrenamiento y estoy feliz, esperando comenzar el torneo local para tener varios partidos antes de jugar la Libertadores”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS