¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tengalia habló del interés de Boca: «Lo tomé como algo lindo»

El lateral fue sondeado por el Xeneize los últimos dos mercados de pases.

Talleres es el único líder del fútbol argentino. El equipo que dirige el «Cacique» Medina está haciendo una gran campaña y tiene en su once inicial varios puntos altos que ya empiezan a ser sondeados por distintos equipos del fútbol local y del extranjero. Uno de ellos, es el lateral derecho Nahuel Tengalia.

Es sabido que Tengalia es del gusto del Consejo de Fútbol de Boca. El defensor, que combina con gran equilibrio sus virtudes tanto en defensa como en ataque, fue una de las opciones del Xeneize para reforzar el lateral derecho ante las salidas de Nicolás Capaldo, Julio Buffarini y Leonardo. Finalmente, terminaron llegando Marcelo Weigandt (volvió de su préstamo) y el peruano Luis Advíncula.

«En los dos mercados anteriores me buscó Boca y me hizo sentir bien que un club como Boca se fije en mí. Después por otras cosas no se dio. Yo estoy contento de estar en Talleres, estoy viviendo un momento lindo tanto personal como de grupo«, contó Nahuel en su charla con ESPN.

«Lo tomé como algo lindo, eso quería decir que estábamos haciendo las cosas bien. No me podía quedar con eso y tengo que seguir trabajando. Me queda un año más en Talleres y lo quiero disfrutar al máximo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS