Pese al interés, por ahora el “Apache” se queda.

Así lo expresó Poyet, entrenador del conjunto de China que quiere llevarse al 10 de Boca. Igualmente Angelici aclaró que por el momento no hay nada. 

Gustavo Poyet, entrenador del Shangai Shenhua, dialogó con ESPN sobre la posibilidad de contratar a Carlos Tevez.

El entrenador admitió el interés, aunque fue cauto respecto a las negociaciones:

“Lo que sé es lo que saben ustedes. A mí me preguntaron, y yo dije no ‘tenés que preguntar nada, obvio que sí lo quiero’. Después se lo dejás a ellos. No hay nada confirmado. Es un tema de tiempo, pero evidentemente hay interés del club en contratarlo y se está negociando”.

“Uno, primero que nada, intenta no hablar, pero sale en la prensa y eso complica, ustedes los saben. Los pasos hay que hacerlos legalmente, tenés que hablar con el club, con el jugador… Hay mucha gente involucrada. Yo creo que eso lleva a especulación, por respeto a Boca y Tevez hay que esperar, que se hagan las cosas como se tienen que hacer”.

Agregó la importancia que es para él poder contar con Tevez:

“Tenerlo acá sería un placer. Acá se va a encontrar con gente sudamerica, Freddy Guarín, y Gio Moreno que jugó en Racing. Mi asistente es argentino, no va a estar solo. No estará en una situación complicada”.

Para cerrar, explicó que no sabe como van las negociaciones:

“No tengo idea de cómo va la negociación, del tema del dinero, ni del interés que hay. Pero ojalá se haga”.

Pese a lo que dijo el entrenador uruguayo, horas más tarde, Daniel Angelici aseguró que al club no ha llegado ninguna oferta. Y de llegar, el club la analizará junto al jugador. Por lo pronto el “Apache” se mantuvo al margen de este tema públicamente.