¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Tenemos llegada a Román pero todavía no hay nada oficial”

Hablaron fuentes cercanas a una de las figuras de la Superliga Argentina. ¿Se dará? Juan Román Riquelme comenzó a moverse en el mercado de pases para reforzar al equipo de cara a lo que se viene. Los objetivos del 2020 están a la vista y la nueva comisión directiva no quiere dar ventajas en la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hablaron fuentes cercanas a una de las figuras de la Superliga Argentina. ¿Se dará?

Juan Román Riquelme comenzó a moverse en el mercado de pases para reforzar al equipo de cara a lo que se viene. Los objetivos del 2020 están a la vista y la nueva comisión directiva no quiere dar ventajas en la lucha por los distintos títulos.

Entre tantos nombres surgió el de Nahuel Bustos, delantero que se encuentra en Talleres de Córdoba. El futbolista de 21 años fue una de las grandes sorpresas de la Superliga Argentina y rápidamente se transformó en uno de los goleadores con 8 tantos en 15 partidos disputados.

En diálogo con el programa “Cómo te Va” por La Oral Deportiva, su representante, Ignacio Campo, habló de la situación del atacante:

“Empezó a surgir el rumor del interés de Boca y River por Nahuel, sobre todo al final del campeonato, siempre es lindo que clubes de semejante magnitud estén interesados en él. En el caso de Boca específicamente está un poco revuelto con las elecciones. Tenemos una llegada muy importante a Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal”.

“Hay clubes como Boca o River que, si está la oportunidad de jugar, sería lindo pero son rumores”, había expresado el delantero hace varios meses. Hoy surgieron intereses de Brasil y Alemania pero para llevarlo deberán desembolsar una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. ¿Te gustaría verlo en el Xeneize?

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS