¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tenaglia y la negociación con Boca: «Le dije a mi representante que me avise»

El defensor sueña con vestir la azul y oro, pero se mantiene enfocado en la pretemporada. Repasá las últimas novedades del caso. La negociación entre Boca y Nahuel Tenaglia todavía no está caída. Son muchos los que sostienen que el pase puede hacerse, pero primero resta que el cuadro Xeneize y Talleres se pongan de […]

El defensor sueña con vestir la azul y oro, pero se mantiene enfocado en la pretemporada. Repasá las últimas novedades del caso.

La negociación entre Boca y Nahuel Tenaglia todavía no está caída. Son muchos los que sostienen que el pase puede hacerse, pero primero resta que el cuadro Xeneize y Talleres se pongan de acuerdo. Las próximas horas podrían ser claves.

El futbolista, confeso hincha de Boca, charló con FM 94.7 y contó cómo vive la chance de ir a jugar al club de sus amores:

«No sé nada todavía y trato de mantenerme al margen. Estoy con la cabeza puesta en Talleres. Le dije a mi representante que cuando esté todo decidido me avise«.

Tenaglia hizo inferiores en el elenco de la Ribera, pero lo dejaron libre. Sin embargo, lejos de guardar algún tipo de rencor para quienes lo formaron, sueña con tener la posibilidad de regresar y defender los colores del cuadro más popular de la Argentina.

Leonardo Jara y Julio Buffarini, los dos laterales derechos que tiene Miguel Russo en el plantel, finalizan sus contratos en junio. El Consejo de Fútbol, al tanto de esta situación, busca un marcador de punta derecho: ¿será la hora del hombre que brilla en la T?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS