¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Tello, el juez del clásico: ¿Cómo le fue a Boca con él?

Repasá los antecedentes del árbitro dirigiendo al Xeneize. Este domingo, desde las 18, un nuevo choque frente a River en la Bombonera. El Superclásico del domingo está cada vez más cerca. Boca y River se verán las caras en la Bombonera, por segunda vez en el 2021, y disputarán una nueva edición del partido más […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá los antecedentes del árbitro dirigiendo al Xeneize. Este domingo, desde las 18, un nuevo choque frente a River en la Bombonera.

El Superclásico del domingo está cada vez más cerca. Boca y River se verán las caras en la Bombonera, por segunda vez en el 2021, y disputarán una nueva edición del partido más vibrante de todos.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Facundo Tello será el árbitro del encuentro y hará su debut en un duelo entre el Xeneize y el Millonario. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

Hasta el momento, el juez arbitró a Boca en 17 ocasiones, contando partidos oficiales y amistosos: 13 victorias, 3 empates y apenas 1 sola derrota. La última vez fue en la final de la Copa Diego Maradona, contra Banfield en San Juan.

El cuaterno arbitral completo:

  • Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
  • Árbitro asistente 2: Maximiliano Del Yesso
  • Cuarto árbitro: Fernando Espinoza
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS