¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Tello, el juez del clásico: ¿Cómo le fue a Boca con él?

Repasá los antecedentes del árbitro dirigiendo al Xeneize. Este domingo, desde las 18, un nuevo choque frente a River en la Bombonera. El Superclásico del domingo está cada vez más cerca. Boca y River se verán las caras en la Bombonera, por segunda vez en el 2021, y disputarán una nueva edición del partido más […]

Repasá los antecedentes del árbitro dirigiendo al Xeneize. Este domingo, desde las 18, un nuevo choque frente a River en la Bombonera.

El Superclásico del domingo está cada vez más cerca. Boca y River se verán las caras en la Bombonera, por segunda vez en el 2021, y disputarán una nueva edición del partido más vibrante de todos.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Facundo Tello será el árbitro del encuentro y hará su debut en un duelo entre el Xeneize y el Millonario. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

Hasta el momento, el juez arbitró a Boca en 17 ocasiones, contando partidos oficiales y amistosos: 13 victorias, 3 empates y apenas 1 sola derrota. La última vez fue en la final de la Copa Diego Maradona, contra Banfield en San Juan.

El cuaterno arbitral completo:

  • Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
  • Árbitro asistente 2: Maximiliano Del Yesso
  • Cuarto árbitro: Fernando Espinoza
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS