¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Tarde emotiva en La Bombonera: así fue el homenaje de Boca para Diego

Boca consiguió una importante victoria y aprovechó la ocasión para honrar al mejor jugador de todos los tiempos. Mirá. No fue un día más para el club de la Ribera. Luego de conocerse la dura noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Xeneize se sumó a la gran cantidad de homenajes para el mejor […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca consiguió una importante victoria y aprovechó la ocasión para honrar al mejor jugador de todos los tiempos. Mirá.

No fue un día más para el club de la Ribera. Luego de conocerse la dura noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Xeneize se sumó a la gran cantidad de homenajes para el mejor jugador de la historia. Esta vez, a diferencia del resto, no fue sólo uno y se buscó celebrar el cariño especial que generaba El Diez.

En primer lugar, todos salieron con la camiseta de la Selección Argentina y la «10» junto a «Maradona» en la espalda. Lo mismo ocurrió en la casaca titular de Boca, que tenía el nombre de Diego en cada uno de los futbolistas del equipo. Miguel Ángel Russo también formó parte del emocionante homenaje utilizando la azul y oro. Tras el minuto de silencio y «La Mano de Dios», un barrilete sobrevoló el estadio.

Otra de las decisiones tomadas por la dirigencia del campeón fue invitar a Dalma Maradona a presenciar el partido y el homenaje para recordar a su papá. La hija de El Diez se mostró muy emocionada, a pura lágrima, en el histórico palco que solía ocupar el exjugador y en el cual vivieron muchísimos recuerdos. Desde el primer minuto, no pudo esconder la tristeza de la situación.

En el primer gol de Edwin Cardona, de un excelso tiro libre, los jugadores tuvieron un excelente gesto. Todos juntos corrieron hacia el palco, pidieron una camiseta con la 10, la apoyaron en el suelo y aplaudieron hacia donde se encontraba Dalma. La emoción fue total. En el segundo gol de la noche, el colombiano señaló hacia el cielo y se señaló el parche con su imagen como dedicatoria.

Por su parte, en el entretiempo, se apagaron todas las luces del estadio de Brandsen 805 y solo dejaron encendidas las del palco y su imagen en la pantalla. Sobre el final, al cerrar el triunfo en la Bombonera, todos los jugadores se acercaron al palco nuevamente y aplaudieron a Dalma dedicándole la victoria nuevamente. Emocionante.

El aplauso final:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS