¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tarde de conferencia

Basile dió la primera conferencia de prensa de su segundo ciclo. En la que habló sobre el equipo, los refuerzos, el caso Ibarra y otros temas. Después de los entrenamientos de doble jornada. El «coco» brindó la conferencia que se da todos los Viernes, para la ronda de periodistas que aguardaban su palabra. «La semana […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Basile dió la primera conferencia de prensa de su segundo ciclo. En la que habló sobre el equipo, los refuerzos, el caso Ibarra y otros temas.

Después de los entrenamientos de doble jornada. El «coco» brindó la conferencia que se da todos los Viernes, para la ronda de periodistas que aguardaban su palabra.

«La semana que viene quiero tener a todos acá, la base del equipo. Cuando termine la pretemporada quiero tener el equipo de memoria», aclaró

Sobre los refuerzos

«Hay dos o tres incorporaciones que pueden venir y todo lo está arreglando el manager Carlos Bianchi y la mesa chica», comentó. «Creo que ya la semana que viene los puedo tener acá, para llevarlos de viaje y volver con la base del equipo», añadió.

De la pretemporada:

«Espero que en la pretemporada no se lesione nadie, para que después no les cueste agarrar ritmo durante el campeonato»

También se refirió al caso de Ibarra,

«Sé lo mismo que saben ustedes, odio las cifras. Yo lo quiero y él lo sabe. Espero que el lunes se termine todo y se incorpore al plantel», dijo. «Por las dudas, en el lugar de Ibarra tengo a Roncaglia, no es que no tenemos a nadie, no es que quedamos sin nada, no es necesario traer tres laterales», agregó.

Y sobre los habilidosos sostuvo lo siguiente:

«Tengo a Gaitán, Insúa y Guillermo Marino. A Guille le tengo plena confianza y es un jugador de clase, mientras que Insúa también aporta clase y además está enamorado de Boca»

También hubo lugar para hablar sobre el reemplazante de Palacio:

«Vamos a reemplazar a Palacio con los chicos que estan acá, como Noir o Mouche. Porque tienen todas las condiciones, tienen la velocidad y creo que van a explotar». Además añadió que le hubiera encantado que Rodrigo se quedara.

¿Te parecieron correctas las palabras de Basile?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Maru

    21 de julio de 2009 at 20:05

    coquito nos va a salvar van a ver
    Con el ganamos todo (aunque sin el tambien seguimos siendo los mejores)
    Riquelme no se va a ir, si esta jugando gratis encima a el nole gustan para nada los equipos de afuera no le gusta el idioma!
    suerte
    y aguante boca!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS