¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Tapados bajo los tres palos

Ante el arribo de Sara, Trípodi, D’Angelo, Vicentini y Mattalia son los arqueros que quedaron relegados. ¿Qué será de su futuro? Con la titularidad de Agustín Orion y el inminente arribo de Guillermo Sara a Boca Juniors, el resto de los arqueros quedaron con muy pocas chances de continuidad en el primer equipo. El primer […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Arqueros Boca JuniorsAnte el arribo de Sara, Trípodi, D’Angelo, Vicentini y Mattalia son los arqueros que quedaron relegados. ¿Qué será de su futuro?

Con la titularidad de Agustín Orion y el inminente arribo de Guillermo Sara a Boca Juniors, el resto de los arqueros quedaron con muy pocas chances de continuidad en el primer equipo.

El primer caso es el de Emanuel Trípodi, quien en junio de 2014 había extendido su préstamo por un año más, el exQuilmes solo atajó oficialmente en 7 oportunidades, donde le anotaron 10 goles. Él quiere cumplir los seis meses que le quedan, aunque deberá ver si no analiza ofertas de otros equipos.

Le sigue Sebastián D’Angelo, que viene siendo el tercer guardameta del Xeneize hace varios años. A pocos días de festejar sus 26 años, buscará rodaje en otra institución. En 5 partidos disputados, recibió 11 goles.

En similar situación está Manuel Vicentini. Solo pudo jugar en un amistoso ante Independiente de Bogota en 2012, donde recibió un gol. El portero de 24 años espera cambiar de aires en este mercado de pases.

Por último figura Joaquín Mattalia de categoría ’92, el juvenil se empezó a ganar un lugar en la Reserva del equipo y aspira a ser el tercer arquero del Xeneize. Igualmente el jugador está en carpeta de Instituto de Córdoba.

29 Comentarios

29 Comentarios

  1. Avatar

    marcheloi

    2 de enero de 2015 at 09:37

    no tienen que poner se nota.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    eduardo

    2 de enero de 2015 at 10:31

    hay q echar a los responsables de las inferiores de Boca, que no pueden promover mas de dos juveniles de medio pelo al primer equipo. Andate Coki Raffo y tu proyecto Barcelona !! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    tomas28

    2 de enero de 2015 at 11:23

    y ya esta! se van q ir los 4 , ademas entran unos pesitos para Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    jona

    2 de enero de 2015 at 11:43

    para que trae arqueros??? hay hay hay boquita no traes a nadie porque estas seco a quien quiere engañar angelici? si vivimos en un mundo capitalista donde manda el que tiene la tarasca..por eso traen de medio pelo gente porque no hay moneda!!! como no compra el club algún jeque arabe ahi si boca va a poder comprar de primer nivel..la única manera olvídense. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Nico.Cabj

    2 de enero de 2015 at 11:47

    D’Angelo y Vicentini esta bien que se vayan y busquen continuidad, fueron tapados mucho tiempo pero son buenos arqueros, por lo poco que vi de D’angelo. Y Mattalia puede esperar un poco mas tal vez, lo que no entiendo es xq en junio le renuevan a Tripodi y ahora traen otro arquero…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    maurodetoay

    2 de enero de 2015 at 12:57

    ahhhh bueno superpoblacion de arqueros angelici la puta que te pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    tu vieja

    2 de enero de 2015 at 13:00

    dangelo y vicentini en otros clubes como colon rafaela y esos clubes medio pelo la rompen y despues llegan a un grande con experiencia y personalidad.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Santiago

    2 de enero de 2015 at 13:20

    Como saben que son buenos arqueros si ni partidos jugaron, y si jugaron fueron partidos medio pelo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    bienbostero

    2 de enero de 2015 at 13:54

    sobrepoblacion de arquero… lo que falta , me parece perfecto que vendan a d’angelo y al otro que busquen nuevs continuidad que no se la dio boca y de paso entra plata al club PARA COMPRAR NUEVOS JUGADORES , PONETE LAS PILAS ANGILECI. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    fdee

    2 de enero de 2015 at 17:20

    que se quede d’angelo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Julian Nicolas

    3 de enero de 2015 at 15:46

    Utilizen a los pibes!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    Julian Nicolas

    3 de enero de 2015 at 15:46

    Utilizen a los pibes!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Falcioni

    2 de enero de 2015 at 10:26

    Es hora de darle una oportunidad a los pibes…..ni como 3º arquero los usan….LAMENTABLE….

  14. Avatar

    jorge

    2 de enero de 2015 at 10:27

    una verguenza mas estos pibes hace por lo menos 6 años que estan en el club y recien ahora se dan cuenta que no estan para boca todo negocio ahora quieren traer un 3 y un 4 y no tenemos quien pate tiro libres para que estan las inferiores son una mentira

  15. Avatar

    Miguel

    2 de enero de 2015 at 10:35

    Si bien es bueno darle competencia a Orión, creo que era el puesto que menos importa en reforzarse. Deben priorizar los laterales y el enganche.

  16. Avatar

    Leonardo

    2 de enero de 2015 at 11:54

    Agustín Orión Sara puede ser la dupla de arqueros de Boca pero D’Angelo y Vicentini tienen que seguir en las juveniles, porque no hay tanto dinero para gastar en arqueros de inferiores, podrían estar en los partidos de reserva. Sara puede ser el reemplazante de Orión en caso de que Agustín está cuidado por alguna Libertadores, y el ataje con la camiseta 12 o 22 cómo Abbondanzieri atajaba reemplazando a Córdoba en sus tiempos, pero hay que arreglar las situaciones de los arqueros también la de los laterales, y defensores que hacemos con Fuenzalida Cata Díaz Forlín y Marín que se les viene un buen 2015 para ellos, después los mediocampistas Erbes Gago Meli Castellani Carrizo Acosta, y los delanteros Gigliotti Calleri Martinez y Chávez. No me quiero olvidar de ninguno porque son los que vamos a tener en el campeonato próximo, ni hablar de Casco y Pablo Perez que van a ser nuestras nuevas caras, y a Boca le va a venir bárbaro mejor dicho excelente.»

  17. Avatar

    El loco

    2 de enero de 2015 at 12:58

    Mattalia titularrrr!!!!

  18. Avatar

    Lautaro

    2 de enero de 2015 at 13:19

    Que se queden Orion,Sara y Mattalia
    Tripodi que se valla,D’angelo y Vicentini que se vallan a prestamo a la B Nacional asi tienen rodaje a mi me gusta bastante como ataja D’angelo solo que le falta ritmo aparte a Orion no le queda mucho de carrera

  19. Avatar

    anonimo

    2 de enero de 2015 at 14:37

    arquerazo sara. chau chau orion, a hacer quilombo y a regalarle goles a riber a otro lado

  20. Avatar

    Anonymouse

    2 de enero de 2015 at 15:09

    Sara es uno de los mejores en Argentina, Orion se tiene que ir, no puede seguir atajando, Sara es jugador de equipo, esta dispuesto a hacer lo que el club le diga, Orion no.

  21. Avatar

    clau

    2 de enero de 2015 at 15:10

    Gran negocio para algun bolsillo lo de Sara y Tripodi.- Cuanto se vá a pagar por dos jugadores que van a ir al banco. Con muy poca chance de jugar mas de 3 o 4 partidos al año. Los partidos se ganan haciendo goles. y van a seguir los mismos que con algunas variantes noó consiguieron nada. CUANTO HUMO.

  22. Avatar

    fer arquero

    2 de enero de 2015 at 15:50

    para mi orión en la libertadores y guillermo sara al campeonato son 2 excelentes arqueros los 2 saben pararse bajo los 3 hierros y mattalia es un excelente arquero juvenil que tiene que estar en la copa argentina recuerden boca tiene 3 campeonatos no olviden la copa argentina que le ganamos a racing en mendoza hay podria estar mattalia esa seria una buena chance para darle rodaje a los arqueros

  23. Avatar

    RUSO

    2 de enero de 2015 at 16:39

    Sara debe ser titular, el resto es una locura la cantidad de jugadores para un mismo puesto, y encima mal cubierto hasta ahora….

  24. Avatar

    Brian

    2 de enero de 2015 at 16:53

    Orion es uno bde los integrantes más importantes en boca más allá de los partidos perdidos o empatados Orión fue muy importante para boca y lo juveniles que sigan osea Sara vino para ser suplente y bueno Tripodi que era el suplente se tiene que ir y los juveniles que queden donde están

  25. Avatar

    Juan

    2 de enero de 2015 at 17:45

    Basta de siempre todos los años traer arqueros y de equipos chicos con respecto a lo que es Boca, es lo que menos debe reforzar el equipo en este momento, y en las inferiores sobran los chicos que pueden realmente demostrar que están a la altura del primer equipo, sumado a que Orion es titular indiscutible y hace un excelente laburo, no solo como arquero si no que es el sostén emocional del equipo y el que da la cara cuando otros no lo hacen. En tal caso si la preocupación es buscar tipos que dejen el arco en cero, miremos la defensa que, a pesar de que en los últimos partidos realmente jugo muy bien, estaría bueno traer competencia sobre todo por los laterales, como sucedió al traer muchos centrales; se noto el esfuerzo de los jugadores ya que mejoraron el nivel en general.

  26. Avatar

    JorgeLP

    2 de enero de 2015 at 17:47

    Vicentini tiene porte de gran arquero, es una lástima que no le den chances. Todavía no entiendo cómo vino Trípodi al club, bah si, negocio de algún vivo.

  27. Avatar

    ZEZÉ

    2 de enero de 2015 at 21:20

    Pobre los juveniles nuestros, los padres se los deberían llevar a todos, pierden el tiempo y la vida en Boca

  28. Avatar

    fer arquero

    2 de enero de 2015 at 23:12

    los delanteros son los principales defensores, por segundo estan los mediocampista que son defensores pasan a los delanteros estan los mediocampista para defender y si pasan a los mediocampista estan los defensores para meter y por ultimo esta el arquero si estan de acuerdo conmigo no critiquemos ah orion por tener malos partidos son 11 en un equipo no un arquero y los otros estan de figurita muchachos pongamos en mente eso

  29. Avatar

    Nacho acdc

    2 de enero de 2015 at 23:42

    Me da mucha bronca que no se le de el lugar que verdaderamente se merecen los chicos de las divisiones inferiores;Es muy injusto,Boca cuenta con 3 categorias campeonas y no se le da un lugar a ninguno de esos pibes,para que se rompen el lomo trabajando,jugando y no se les da una chance? Lamentable,cada año que pasa esta directiva y los cuerpos técnicos que van pasando me desilucionan más y más.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS