¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tácticos en el primer turno

Por la mañana, el plantel practicó tanto trabajos tácticos defensivos como ofensivos para ajustar conceptos colectivos. A las 16 arranca el segundo turno. Para los jugadores, la mañana no comenzó con trote alrededor de la cancha o livianos trabajos con pelota. Sino que cada uno de ellos tuvo que pasar por el consultorio y realizarse un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la mañana, el plantel practicó tanto trabajos tácticos defensivos como ofensivos para ajustar conceptos colectivos. A las 16 arranca el segundo turno.

Para los jugadores, la mañana no comenzó con trote alrededor de la cancha o livianos trabajos con pelota. Sino que cada uno de ellos tuvo que pasar por el consultorio y realizarse un chequeo médico. El motivo de esto es por los constantes cambios de clima que viene y va a sufrir el plantel (calorcito en Curitiba, frío en Buenos Aires y el calor del verano europeo) y Falcioni quiere a todos sus jugadores en condiciones de cara a los amistosos de preparación para el campeonato local.

Luego de los chequeos de rutina, los dirigidos por JC sí saltaron al campo de juego, a la cancha auxiliar de Casa Amarilla, y allí estuvieron bajo las órdenes del profe Otero. Más tarde se realizó trabajos tácticos, en grupos separados: el sector defensivo, por un lado, y el ofensivo, por el otro. La idea de Falcioni es ajustar los conceptos colectivos, algo en lo que Boca viene fallando en los últimos tiempos (ya sea por una incontable cantidad de descuidos en el fondo o mala definición en los de arriba).

Una vez finalizada la práctica, todo el plantel se subió al micro para ir a almorzar y luego descansar en el hotel. El segundo turno del día comenzará a las 16:00 hs, también en Casa Amarilla.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    lisandro

    19 de julio de 2011 at 14:07

    me encanta julio…y ahy que salir campeon !!!

  2. Avatar

    German

    19 de julio de 2011 at 14:29

    Para q quieren traer otro arquero?
    boca juega solo un torneo y orion puede jugar todos los partidos,otro sueldo al pedo.Deja a ayala o d’angelo.Hgan las cosas bien por favor

  3. Avatar

    brunitoooo

    19 de julio de 2011 at 14:32

    Pueda ser q esta pretemporada les sirva para q puedan demostrar q realmente pueden estar en Boca.. me parece q se estan haciendo las cosas bien y q tenemos un buen plantel!!! vamos Boquitaaaaa!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS