Por razones climáticas quedó postergado el choque preliminar ante River, que se iba a jugar mañana en Casa Amarilla. Por su parte, las inferiores, no podrán jugar por un paro de choferes.

El Superclásico de Reserva, programado a jugarse mañana desde las 16 en Casa Amarilla, fue suspendido por el mal tiempo climático de las últimas horas en Capital Federal. El partido será reprogramado, con fecha aún a confirmar.

También se informó que la jornada de todas las divisiones inferiores también fueron suspendidas, a través de un comunicado:

Con motivo del paro de choferes de micros de larga distancia, la Asociación del Fútbol Argentino determinó la postergación de los encuentros correspondientes a la octava fecha del campeonato juvenil.

Boca debía afrontar sus compromiso ante Atlético de Rafaela, que serían reprogramados para el próximo 18 de mayo. Las categorías más chicas (Cuarta, Quinta y Sexta) lo harán de local en La Candela, mientras que las más grandes (Séptima, Octava y Novena) en Rafaela, Santa Fe.