¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Suspendido el festejo del Día del Hincha de Boca

El club informó que no se hará la celebración en La Bombonera. El motivo. Finalmente no habrá festejo del Día del Hincha de Boca en La Bombonera. El club lo había anunciado y hasta se habían agotado las entradas pero luego la institución informó que no podrá hacerse por imposición del Ministerio de Seguridad. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

No habrá festejo.

El club informó que no se hará la celebración en La Bombonera. El motivo.

Finalmente no habrá festejo del Día del Hincha de Boca en La Bombonera. El club lo había anunciado y hasta se habían agotado las entradas pero luego la institución informó que no podrá hacerse por imposición del Ministerio de Seguridad.

El comunicado:

Boca no podrá abrir la Bombonera para organizar el Día del Hincha

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada.

21 Comentarios

21 Comentarios

    • Avatar

      Laura

      13 de diciembre de 2018 at 15:46

      Tenes razón es todo política!! Los hinchas tenemos que imponernos no pueden hacer lo que quieren estos SEÑORES. y nuestro SENTIMIENTO que???💙💛💙

    • Avatar

      Seba Xeneize

      12 de diciembre de 2018 at 10:56

      Estoy de acuerdo q nos quieren ver caer… Pero no seamos pelotudos!!! Esto lo arregló el hijo de mil puta de ANGELICI!!! Porque sabe que lo vamos a re cagar a puteadas y a pedir la renuncia ya de todos!! Nos hace pasar vergüenza y encima es un cagón de mierda el gordo quemero hijo de puta!!! NOS CAGASTE LA VIDA ANGELICI!!! VOS Y TODA ESA RUNFLA DE DELINCUENTES QUE SE DEDICARON A LUCRAR CON NUESTRO CLUB!!!

  1. Avatar

    Mauro

    12 de diciembre de 2018 at 10:02

    Yo no se que esperamos para sacarlo a la mierda al gordo hijo de puta de angelici! Se tiene que ir ya ese pelotudo inutil que no nos representa para nada y no ama al club.

  2. Avatar

    Ricardo

    12 de diciembre de 2018 at 10:06

    Feliz día del hincha para todos los Boquenses!!!

  3. Avatar

    Plane Jane

    12 de diciembre de 2018 at 10:46

    Esto fue planeado por esta fantástica comisión directiva. Desde ayer que se venia diciendo que lo suspenderían por miedo a que los hinchas les reclamaran por lo que pasó en la copa.

  4. Avatar

    Pibe

    12 de diciembre de 2018 at 11:40

    Que hijo de puta Angelici, todo para que no lo bardeen. Como cuando eramos chiquitos y se enojaba el dueño de la pelota y se iba.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS