¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Suspendido el amistoso vs. Tigre por casos de COVID-19

El equipo de Russo no volverá a jugar, por el momento, en lo que resta de la semana. Enterate más. Hace varias semanas, los sábados son días de muchos amistosos en el fútbol argentino. Y este fin de semana, Boca iba a seguir sumando ritmo pensando en el duelo vs. Caracas del 22 de octubre […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo de Russo no volverá a jugar, por el momento, en lo que resta de la semana. Enterate más.

Hace varias semanas, los sábados son días de muchos amistosos en el fútbol argentino. Y este fin de semana, Boca iba a seguir sumando ritmo pensando en el duelo vs. Caracas del 22 de octubre próximo tras los duelos ante Argentinos Juniors. Pero, los partidos frente a Tigre debieron ser suspendidos.

Según se conoció, el ‘Matador’ tiene un fuerte problema sanitario: Pipo Gorosito se habría contagiado de COVID-19 y no sería el único. Para colmo, el pasado jueves hubo práctica normal y el brote de positivos puede ser mayor. Este viernes, el plantel se entrenó con 6 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico menos. ¿El resto? Aislado.

Ante la imposibilidad de tener un ensayo formal, el campeón de la Superliga hará una práctica de fútbol para mantener el ritmo pensando en la Copa Libertadores. Recordemos que ante el ‘Bicho’ consiguió una victoria (2-0) y un empate sin goles. Y además, ya tendría dos nuevos amistosos programados según TyC Sports: vs. Arsenal de Sarandí (miércoles 14) y Estudiantes de Río Cuarto (sábado 17).

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS