El equipo de Russo no volverá a jugar, por el momento, en lo que resta de la semana. Enterate más.

Hace varias semanas, los sábados son días de muchos amistosos en el fútbol argentino. Y este fin de semana, Boca iba a seguir sumando ritmo pensando en el duelo vs. Caracas del 22 de octubre próximo tras los duelos ante Argentinos Juniors. Pero, los partidos frente a Tigre debieron ser suspendidos.

Según se conoció, el ‘Matador’ tiene un fuerte problema sanitario: Pipo Gorosito se habría contagiado de COVID-19 y no sería el único. Para colmo, el pasado jueves hubo práctica normal y el brote de positivos puede ser mayor. Este viernes, el plantel se entrenó con 6 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico menos. ¿El resto? Aislado.

Ante la imposibilidad de tener un ensayo formal, el campeón de la Superliga hará una práctica de fútbol para mantener el ritmo pensando en la Copa Libertadores. Recordemos que ante el ‘Bicho’ consiguió una victoria (2-0) y un empate sin goles. Y además, ya tendría dos nuevos amistosos programados según TyC Sports: vs. Arsenal de Sarandí (miércoles 14) y Estudiantes de Río Cuarto (sábado 17).