¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Superclásico por Montoya

El «Chaqueño» es pretendido por los dos clubes más grandes de la Argentina pero Central no quiere desprenderse de su figura. ¿Llegará al club de la Ribera? Walter Montoya, actual jugador de Rosario Central, se convirtió en el refuerzo más deseado del fútbol argentino. Luego de su gran año en el «Canalla», tanto Boca como River […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante presiona para salir de «La Academia» que pide 6 millones de dólares para transferirlo.

El «Chaqueño» es pretendido por los dos clubes más grandes de la Argentina pero Central no quiere desprenderse de su figura. ¿Llegará al club de la Ribera?

Walter Montoya, actual jugador de Rosario Central, se convirtió en el refuerzo más deseado del fútbol argentino. Luego de su gran año en el «Canalla», tanto Boca como River posaron sus ojos en él para hacerse de sus servicios en este 2017.

Si bien los «Millonarios» realizaron una fuerte oferta de 5 millones de dólares, la dirigencia rosarina aclaró que no se vio seducida por la propuesta del club de Núñez y que no está de acuerdo con venderlo al mercado local.

Durante las últimas horas, la dirigencia Xeneize ingresó en la puja con un ofrecimiento más que tentador: el pago de 4 millones de dólares y la cesión del 50% del pase, con incorporación inmediata, de Fernando ZuquiSi bien el mendocino interesa en el club, lo más importante es que Barros Schelotto aceptaría que el jugador permanezca en Rosario hasta mitad de año.

Este jueves su agente habló con Radio La Red y se refirió a la posible llegada de Montoya: «Si se va a Boca es ahora, no en Junio». Además aclaró que el jugador quiere irse de Rosario y que pusieron como plazo el día lunes de la semana próxima.

Central rechazó la oferta de River ya que aguarda por una propuesta mucho más atractiva del exterior pero se cree que insistirán ya que Gallardo quiere contar con él para la Libertadores. Por el otro lado, Boca espera sin apuros mientras que Montoya presiona para que su salida sea un hecho. ¿Quién se lo quedará?

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    la pelota no c mancha

    11 de enero de 2017 at 20:40

    tan enfermos!!!!!!!! no es mas q zuqui. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Boca

    11 de enero de 2017 at 22:05

    Sacarle refuerzos a riBer para que no gane la copa es muy bueno!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    ortiz

    12 de enero de 2017 at 07:32

    tanto por este boludo quien es? no gano nada? regalar a zuqui por este come gato no da se pone la de boca y se caga todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    ortiz

    12 de enero de 2017 at 07:32

    tanto por este boludo quien es? no gano nada? regalar a zuqui por este come gato no da se pone la de boca y se caga todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    bostero

    12 de enero de 2017 at 11:59

    Boca tendria que traer a piatti y poner la plata que le piden. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    robdj

    12 de enero de 2017 at 12:20

    no lo traigan a ese muerto gallina pecho frio si algun dirigente ve lo q opinamos no lo traigan pongan la plata x piatti es bostero x lo menos o su hijo jeje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    robdj

    12 de enero de 2017 at 12:22

    yo creo q deberían darle la oportunidad en el arco a werner y tamb a ramiro martinez suplente se lo merecen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    robdj

    12 de enero de 2017 at 12:24

    y con respecto a zuqui hasta ahora no rindio creo cm creian q lo haria pero bueno es 8 tamb si lo prueban en su posicion y no rinde ahi si diria q no va al completo para boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Enzo

    12 de enero de 2017 at 20:27

    Y a Donfrio, el falsificador de certificados medicos???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Roberto

    11 de enero de 2017 at 22:32

    Angelici dale el 100% de Zuqui y aseguratelo, que no se lo lleve River. Plata tenes usala bien .
    Tambien busca un arquero porque si se lesiona el pibe no tenemos suplente.
    Esas son las dos compras mas el arreglo a Gago.
    Suerte.

  11. Avatar

    Fabian

    12 de enero de 2017 at 01:07

    Si es por sacarle un jugador a River esta barbaro ….pero no se olviden que Carrizo tambien la rompia en Central y lo querian todos…jesus Mendez Tambien …mucha plata para un jugador que no sabemos si va a rendir en Boca..

  12. Avatar

    Morocho

    12 de enero de 2017 at 01:16

    ¿quién es montoya? si se pone la Xeneize se caga hasta las patas. Se hizo famoso porque nos convirtió un gol en la copa argentina. Seguimos alimentando perros. No le llega ni a la mitad a Zuqui.

  13. Avatar

    Naomi

    12 de enero de 2017 at 16:45

    MONTOYA NO VA NI A riBer NI A BOCA… SE VA A EUROPA POR 5 PALOS EUROS… LE GARCARON UN NEGOCIADITO AL GORDO QUEMERO JUAJAUAJAUAA

  14. Avatar

    tincho

    12 de enero de 2017 at 20:45

    Yo creo q montoya en boca la rompe pero siempre y cuando traigan un jugador para reemplazar a tevez y creo q piatti es el indicado y si hay q poner plata tiene q ser x ese jugador

  15. Avatar

    hector suarez

    20 de abril de 2017 at 23:30

    Me parece muy caro ese pibe Montoya para reemplazar a Tevez hay que traer uno mejor sino probar un chico de las inferiores y dejarse de traer perros que vienen de vuelta como el amargo de Piatti

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS