¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Súper recambio: Boca se enfoca en el partido ante Patronato

Russo no definió el equipo, pero es un hecho que jugará con mayoría de suplentes. Repasá más información. Boca, ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, deberá visitar este sábado a Patronato de Paraná. El Xeneize guardará jugadores, pensando en la Libertadores y en los playoffs, por eso Miguel […]

Russo no definió el equipo, pero es un hecho que jugará con mayoría de suplentes. Repasá más información.

Boca, ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, deberá visitar este sábado a Patronato de Paraná. El Xeneize guardará jugadores, pensando en la Libertadores y en los playoffs, por eso Miguel Russo le dará una oportunidad a los que habitualmente no son titulares.

Además, el entrenador no descarta incluir a algunos juveniles para que sigan adquiriendo roce y experiencia en la máxima categoría. ¿Será el turno de Renzo Giampaoli en la zaga central junto a Carlos Zambrano?

Por otra parte, en el arco podría aparecer Javier García, ya que Agustín Rossi será preservado para el choque del próximo martes frente a Santos, en Brasil. Con recambio, pero con la seriedad de siempre: así va el último campeón hacia Entre Ríos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS