¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Súper debutantes

Marín, Bravo y Zárate jugarán su primer súperclásico de manera oficial, con el plus extra de ser parte del once titular. ¡Vamos, vamos los pibes! Con varios lesionados en lo que va del semestre, y teniendo en cuenta que ahora la verdadera prioridad del presente es la Copa Libertadores, Boca afrontará el choque tan esperado […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

super-debutantes

Marín, Bravo y Zárate jugarán su primer súperclásico de manera oficial, con el plus extra de ser parte del once titular. ¡Vamos, vamos los pibes!

Con varios lesionados en lo que va del semestre, y teniendo en cuenta que ahora la verdadera prioridad del presente es la Copa Libertadores, Boca afrontará el choque tan esperado ante River bajo un clima de mucha expectativa.

Bianchi pondrá en cancha lo mejor a disposición, con una importante particularidad dentro de los once elegidos: cuidando a aquellos jugadores tocados por lesión pensando en lo que viene, el «Virrey» apostará por tres juveniles que vivirán un Superclásico desde el arranque.

Leandro Marín es una de las últimas apuestas en la posición del lateral derecho, definido por el mismo técnico como «el puesto vacante». Cumpliendo y afianzándose cada vez un poquito más en la Primera de Boca, tras casi tres años sin tener oportunidades para jugar, el neuquino jugará su primer Superclásico a sus 21 años.

Nahuel Zárate será el lateral por izquierda, reemplazando a Clemente Rodríguez que en el partido contra Corinthians sufrió una distensión en el sóleo de su pierna derecha. El pibe de 20 años, que está sumando minutos y además rindiendo, jugó el segundo tiempo en el Súper jugado en Mendoza, en el verano, que terminó en empate en cero y luego victoria del «Xeneize» en penales.

Federico Bravo ingresará en el equipo, en reemplazo de Leandro Somoza, y junto a Walter Erviti formarán el doble cinco del equipo. El volante proveniente de Jesús María, Córdoba, también se dio el gusto de jugar unos minutos en tierras mendocinas. Además, contó que en inferiores jamás perdió y está invicto ante River.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    4 de mayo de 2013 at 21:29

    los laterales tienen futuro, tienen seguridad y proyeccion ademas d ganar de arriba tambien y el 5 me gusta bastante… VAMOS LOS PIBES!!!!

  2. Avatar

    blas navarrete

    5 de mayo de 2013 at 00:48

    esta bien q tengan una OPORTUNIDAD Y NO HAY Q DESAPROBEWCHARLA MUCHACHOS JUEGUENSE LA VIDA MAÑANA MARQUEN BIEN PRESIONEN MUCHO NO LOS DEJE NI DE Q SE DEN BUELTA TRANQUILO LE BAN A BUSCAR LA BUELTA PARA Q USTEDES REACCIONEN MAL ESE JUEGO NO ENTREN MUCHA SUERTE BOQUITA DIOS LO BA A ILUMINAR

  3. Avatar

    Jose Antonio

    5 de mayo de 2013 at 00:49

    Vamos pibes no tiene miedo somos muy fuertes le vamos a ganar al river y callan boca a los putos gallinas vamos boca carajo papa saludos desde panamá

  4. Avatar

    Jose Antonio

    5 de mayo de 2013 at 00:53

    Noticia Confirmada: Angelici porfavor llamar a las policias pide refuerzan seguridad atacan y pelear a los hinchas de river y revisaran los armas ni banderas no utilizar en la cancha solo los hinchas de boca entran gratis llenan miles aficionados llevar la bandera mas grande enorme y tambores en la bomobonera vamos alientar todo vamos apoyar confiar con los jugadores le vamos a ganar meten goles y callan boca a los putos gallinas vamos pibes si se pueden vamos boca carajo papa saludos desde panamá

  5. Avatar

    Nicolas

    5 de mayo de 2013 at 14:31

    humillen pendejos!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS