¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Suma y sigue

Boca volvió a ganar: esta vez a Godoy Cruz, por 2-0 en La Bombonera. Benedetto y Zárate marcaron los goles del equipo, que continúa acercándose los primeros puestos. El arranque fue ideal: a los 13 minutos, Tevez fue derribado en el área y Benedetto marcó el penal para poner en ventaja al equipo. A partir […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca volvió a ganar: esta vez a Godoy Cruz, por 2-0 en La Bombonera. Benedetto y Zárate marcaron los goles del equipo, que continúa acercándose los primeros puestos.


El arranque fue ideal: a los 13 minutos, Tevez fue derribado en el área y Benedetto marcó el penal para poner en ventaja al equipo. A partir de ahí, Boca dominó el juego, aunque le costó concretar cada avance.


Andrada tuvo un papel clave: tapó un mano a mano en el primer tiempo y tuvo una atajada milagrosa en el segundo. El Xeneize llegaba con facilidad pero fallaba en el cierre.


Zárate ingresó en lugar de Carlitos y volvió a ejercer un rol importante. En el final, marcó un golazo de tiro libre para sellar el triunfo. Boca suma y sigue, el único camino de poder pelear este torneo.

El gol de Mauro:

36 Comentarios

36 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    3 de febrero de 2019 at 19:18

    Alfaro, como puede ser que no lo veas? Tevez no esta ni para suplente. Hoy pusiste a riesgo el partido. Zarate es el unico jugador realmente diferente que tenemos, aporta desequilibrio, juego, cambio de ritmo, asistencia, pegada, gol. Que mas tiene que hacer para convencerte?. Las burradas y la intrascendencia de Pavon en la mayoria de los partidos ya cansa. Bebelo, muy tiernito, con Zarate tal vez rinde un poco mas porque le genera espacio y se le adocia pero le falta mucha sopa para jugar en Boca.

  2. Avatar

    Martin

    3 de febrero de 2019 at 20:45

    Alfaro, si pese a todo queres seguir insistiendo con Tevez no lo hagas bajar a buscar la pelota porque esta lentisimo, el rival lo sabe, lo presionan se la roban facilmente, y nos deja mal parados. Es tan evidente esto y que Tevez debe retirarse y dejarle el lugar a otros jugadores ¿como puede ser que no lo vean?. Cuanto gana Tevez por año? Y Gago?. A Pavon hay que recuperarlo y venderlo urgentemente, cada vez mas burro, un jugador que no progresa con el paso del tiempo. Cuando se va a tranquilizar, levantar la cabeza y jugar en equipo en lugar de correr alocadamente y reventar arqueros o el alambrado a pelotazos?. Nadie le explica, nadie le enseña?. Con Perez debilitamos a Independiente, con Peruzzi a San Lorenzo, con Magallan al Ajax, con Jara arruinamos algun equipo de futbol americano, con Pavon?. En el siguiente mercado de pases hay que traer un par de jugadores diferentes de buen pie y terminar con el esquema heredado de los Schelloto en el que Pavon ocasionalmente funcionaba pero no habia volumen de juego.

  3. Avatar

    Hugo

    3 de febrero de 2019 at 21:17

    Tres grandes fallas de Alfaro. 1- No nos pueden llegar tanto, y menos de LOCAL. Al no tener jugadores rapidos en defensa y con poca calidad.. la linea d 4 cuatro debe estar escalonada y no pasar mas de 3 metros de nuestra area. 2- No sacar a Bebelo. Darle minutos y continuidad. 3- Tevez ponerlo como ayudante de campo o aguatero.

  4. Avatar

    eduardo

    3 de febrero de 2019 at 21:42

    creo que el equipo sufrio mucho en lo fisico
    lo dije el primer dia el tano liquido todo el equipo y no trajo reemplazos de categoria
    lo bueno marcone
    campuzano es bueno pero esto es boca y futbol argentino
    lisandro todo bien en un puesto clave sin ritmo futbolistico
    alonso tambien de no jugar nada a ser titular todos los partidos
    trajeron ademas dos chicos y un arquero
    insisto boca se quedo sin recambio, el unico potable nandez y no jugo en todo el verano

  5. Avatar

    Nelson

    3 de febrero de 2019 at 22:40

    No me gustó como se jugó hoy. Para mi afuera Tevez y la defensa se tiene que acoplar mejor… Lisandro Lopez bastante bien hoy por ser primer día, pero dejaron varios huecos. Bien Buffarini, Marcone, y Reynoso no me termina de cerrar: buenos pases pero se la quitan sin esfuerzo.

  6. Avatar

    Nacho de Leones Cba

    4 de febrero de 2019 at 00:40

    Se destacaron Andrada , marcone y Zárate, cumplieron benedetto, wchp, bufa, López, e izquierdoz y campuzano. Bebelo bien pero se lo ve inseguro todavía con poca confianza y muchas veces deja mal parado al equipo pero se nota que tiene mucha calidad, Pavón levantó un poco. Decepcion TEVEZ. El lateral bien en defensa flojo en ataque se nota q es central… El mejor equipo hoy?
    La defensa igual hasta q Fabra este 100%, medio? Marcone, Campuzano , nandez y luego Zárate por afuera más Benedetto y wchp.

  7. Avatar

    Luis Miguel Ossa

    4 de febrero de 2019 at 09:54

    Hay muchas formas de bancar a Tévez por todo lo que le dio a Boca, no necesariamente aceptando que esté en la cancha.

    Jugamos con 10, Carlitos.

  8. Avatar

    HUGO

    4 de febrero de 2019 at 12:16

    SIGO APOYANDO A CARLITOS Y PAVÓN -SI BIEN HOY ESTÁN BAJOS- YA VAN A LEVANTAR -NO SE PUEDEN HABER OLVIDADO DE JUGAR-. POR EL MOMENTO -LECHUGA DEBE PROBAR A NÁNDEZ O VILLA- Y SOBRE TODOS -MAURO- QUE EN ESTE MOMENTO -PASÓ A SER INDISCUTIDO- Y DEBE SER TITULAR.

  9. Avatar

    Jorginho

    4 de febrero de 2019 at 17:31

    Por favor muchachos , dejen de insultar al negro villero transformado en servil oligarca. Todavía no se enteraron que ya comenzaron las Campañas Electorales de 2019 ??? Dejen trabajar al simio en tranquilidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS